SUCESOS POLCIALES!

51

CAMIONERO PARAGUAYO MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE EN BRASIL

INTERNACIONAL (Enviado Especial)El accidente fatal aconteció a las 01:30 de hoy, en el Km 689 de la BR 277 según informaron desde el Cuerpo de Bomberos local.

Un paraguayo murió aplastado este miércoles de madrugada tras volcársele encima el tractocamión que conducía, sobre la BR – 277, en la ciudad de San Miguel de Yguazú, Brasil. Se trata de Alcides Rubén Medina Fleitas, de 42 años

El accidente fatal aconteció a las 01:30 de hoy, en el Km 689 de la mencionada ruta brasileña, según informaron desde el Cuerpo de Bomberos local.

Según los datos, el camionero perdió el control de su rodado al cruzar un viaducto y terminó cayendo por un barranco, quedando el vehículo con las ruedas hacia arriba.

El camión granelero, con chapas paraguayas, estaba cargado con maíz. El accidente provocó la clausura de la ruta, hasta que finalmente el cuerpo sin vida fue liberado y trasladado hasta la morgue de Foz de Yguazú, frontera con Ciudad del Este.

 

FUTBOLISTA Y PRESUNTO ASALTANTE, DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN

YPANÉ (Enviado Especial) Marcio Campuzano López de 36 años oriundo del asentamiento Potrerito de Ypané y Hugo Antonio Cantero Esquivel, alias “Kakato” de la ciudad de J. A. Saldivar, fueron detenidos por agentes de la comisaría 9na. de la ciudad de Pirayú. Los mismos, iban a bordo de un automóvil de color azul de marca Toyota, model Vitzz. Posteriormente, al percatarse de la presencia policial, quisieron darse a la fuga, desde el Barrio 1. Los uniformados, los siguieron con la patrullera y fueron aprehendidos en el Barrio 4.

Al verificar sus datos se comprobó que uno de los detenidos, Campuzano, contaba con varios antecedentes. Además, en su poder se encontraron algunos objetos [guantes de latex, buzos y tapaboca negro] que lo vincularían al asalto ocurrido ayer. También, las víctimas del violento robo, lo reconocieron como uno de los integrantes de la banda.

Por otro lado, la otra persona detenida, sería un trabajador de la plataforma Bolt y estaba prestando sus servicios al hombre mencionado arriba. Según las informaciones, sería un futbolista de la Liga de Guarambaré.

Ambas personas quedaron detenidas y llevadas a la comisaría Ñuati de Paraguarí. En tanto, el vehículo quedó incautado en la comisaría por disposición de la fiscal Mercedes Vegas Monges.

 

DENUNCIÓ QUE SU ESPOSA DESAPARECIÓ, Y DESCUBRIÓ QUE FUE CAMBIADO POR OTRO

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) Los familiares de Rosa C.L, de 41 años, estaban desesperados al no saber el paradero de la mujer, ya que pensaron que algo malo le había pasado, sin embargo, al día siguiente se enteraron de que la doña se fue con otro hombre.

El marido de la mujer se acercó hasta la Comisaría 4ta. de Encarnación, para denunciar la desaparición de su esposa, comentando que el sábado a la mañana, la misma había enviado un mensaje a su hijo diciendo que ya salió de su trabajo y estaba por llegar, por lo que el don fue a la terminal a esperarla, pero nunca llegó

Nos pareció extraño luego que un sábado ella salga del trabajo, pues como cuida a un señor enfermo solo los domingos a la mañana le dan libre y ese mismo día, pero a la tarde, vuelve a entrar, pero ella salió sin decirle a nadie y desapareció”, contó a EXTRA Carina P., la nuera de la pareja

Sin embargo, sus hijos lograron entrar en el facebook de la señora y descubrieron que ella se fue con otro hombre, de nombre Javier B.

“Ellos encontraron que la señora estaba escribiendo con otro, donde se trataban de mi amor y ese sábado el señor le indicaba dónde debía de bajarse en Mayor Otaño. No sabemos desde cuándo se están escribiendo, porque la señora borraba todos los mensajes”, contó

No quiere hablar

A pesar de saber dónde estaba, la preocupación no desaparecía, pues aseguran que el hombre es quien respondía los mensajes, donde decía que no quería hablar con nadie de su familia, por lo que creen que estaba obligada por el señor

Pero a eso de las 16:00 de ayer a la tarde, la mujer fue ubicada por la policía y junto con el hombre que estaba, fueron trasladados de Mayor Otaño hasta la Comisaría de Encarnación, donde habló con sus familiares para explicar su desaparición. Alegó que son motivos personales

No quiso volver a su casa y ya es mayor de edad, nadie la puede obligar.

CONDUCTOR EMBISTIÓ A UN MOTOCICLISTA, DEJÁNDOLO TIRADO E INCONSCIENTE

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) Un conductor, huyó tras embestir al conductor de una motocicleta que quedó inconsciente. El hecho ocurrió el pasado viernes 03 de junio a las 01:30 horas.

El percance vial ocurrió sobre la calle Lomas Valentinas y calle Posadas de Encarnación, involucrando a Fabián Britez, que circulaba a bordo de su motocicleta y fue embestido por una camioneta de la marca Volvo XC0 color gris plata, cuyo más datos se desconoce al darse a la fuga.

Por el fuerte impacto, el conductor del biciclo quedó inconsciente y lesionado, tirado en la capa asfáltica, por lo que fue auxiliado primeramente por vecinos del lugar y luego trasladado hasta el IPS de Encarnación.

El motociclista sufrió graves lesiones, quedando tirado en la noche fría de ese día, por lo se pide a la ciudadanía que en caso de reconocer el otro vehículo involucrado y tener datos sobre su propietario o conductor, comunicarse al: 0985 197 561

comentario

comentario

Mira además

INCAUTAN 110 KILOS DE CARNE EN CONCEPCIÓN

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Agentes de la comisaría 10ª Bº Inmaculada realizaron un proc…