SUCESOS POLICIALES

GRAVE ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA COLONIA TAVAPY II

SANTA LUCIA (Enviado Especial) El accidente de trándito( choque de vehiculo) , ocurrido el día de la fecha a las 08:30 horas aproximadamente, sobre el camino terraplenado que une colonia Santa Lucia con la Colonia Curupayty, involucrado por la camioneta marca Nissan, tipo pick up/2002, color rojo, doble cabina, chapa Nro ALY-064 Py, guiado por su propietario Sigmar Wruck,

La camioneta marca Fiat, modelo Estrada, color rojo, doble cabina, año 2020, chapa Nro AAGC-628 Py, guiado por su propietario JUAN CARLOS MONTIEL, paraguayo, mayor de ambos conductores sufrieron lesiones, y fueron trasladado en centro asistenciales de Santa Lucia.

 

REPORTAN HERIDOS TRAS CAÍDA DE FRONDOSO ÁRBOL FRENTE A COLEGIO CAPITALINO

ASUNCIÓN (Enviado Especial) En la zona del Colegio Salesianito se desplomó un frondoso árbol que hirió a dos personas y provocó daños materiales.

Un añoso árbol cayó frente al Colegio Salesianito en Asunción en la tarde de este miércoles, según los reportes.

El hecho se registró sobre la calle Manuel Domínguez en el barrio Pettirossi. El gigantesco árbol se desplomó sobre vehículos que estaban estacionados en el lugar.

De acuerdo al informe la Radio 780 AM, dos personas habrían quedado atrapadas en uno de los vehículos y luego fueron rescatadas. El percance ocasionó lesiones en los presentes además de daños en los rodados.

Tras el hecho, cuadrillas de la Policía Municipal de Tránsito y la Dirección de Aseo Urbano fueron al lugar para proceder al despeje.

 

HERMANAS FUERON AGREDIDAS BRUTALMENTE EN PLENA CALLE

ASUNCIÓN (enviado especial) Agentes de la Comisaria 12 Metro, fueron juntos a las hermanas Luz Carina Amarilla Núñez (21) y María Guadalupe Amarilla Núñez (19), para verificar la situación del hecho.

La agresión quedó completamente grabado en un circuito cerrado de la zona donde ocurrió el hecho cito sobre la calle Epopeya Nacional del barrio Puerto Botánico de Asunción. Supuestamente la agresora de las hermanas, fue una menor de edad quien ya fue identificada por la Policía.

Según indicó los agentes intervinientes, ambas hermanas presentan rastros de agresión en varias partes de sus cuerpos. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

 

ABANDONAN UNA CAMIONETA CON 253 KILOS DE MARIHUANA

 SALTO DEL GUAIRA (Enviado Especial) Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que estaban haciendo un recorrido por la zona de Salto del Guairá divisaron una camioneta abandonada en un camino vecinal y al verificar el móvil encontraron una carga de 253 kilos de marihuana.

El informe preliminar señala que los agentes estaban en la zona conocida como Karaperâ cuando se cruzaron con una camioneta que estaba aparentemente abandonada. Se bajaron a verificar y encontraron que en el interior había una importante carga de droga.

Con la presencia del fiscal Meiji Ugadawa se procedió a abrir el vehículo y se encontró que efectivamente lo que llevaba 253 kilos de marihuana en panes listos para su venta.

Los ocupantes de la camioneta al parecer se dieron cuenta de la presencia de los agentes de la Senad en la zona y huyeron dejando el vehículo y la droga abandonados.

%d