SUCESOS POLICIALES

PERVERTIDO FUE DESCUBIERTO EN LA CAMA DE UNA MENOR

CIUDAD DEL ESTE – Un joven pedófilo y bastante osado fue aprehendido luego de ser sorprendido en la habitación de una niña, a quien aparentemente ilusionó y engañó para poder abusar sexualmente de ella. Los padres de la menor se percataron lo que estaba ocurriendo y demoraron al pervertido, quien posteriormente fue entregado a agentes policiales. El presunto caso de abuso sexual en niños se produjo el domingo a las 3 hs en la fracción Los Arroyos del Km 7 Monday.

Se trata de Sergio Ayala Villalba (20), domiciliado en el citado lugar, quien fue denunciado por presunto abuso sexual a una niña de 12 años. Los padres de la menor estaban durmiendo cuando escucharon ruidos extraños provenientes de su habitación y fueron a verificar. Al ingresar a la pieza encontraron al pedófilo en la cama de su hija y lo demoraron, avisando a la Policía Nacional.

La fiscal Viviana Coronel, de la unidad de la Niñez y Adolescencia dispuso que Ayala quede recluido y que la menor sea sometida a un diagnóstico médico para determinar si sufrió abuso sexual.

 

TRAS ASALTAR A UNA MUJER APRESAN A BANDIDO CON ÓRDENES DE CAPTURA

CIUDAD DEL ESTE – Un delincuente que contaba con dos órdenes de captura fue preso luego de ser denunciado por una mujer a la que habría asaltado. El bandido primeramente huyó trepando las murallas de varias viviendas y posteriormente se trancó dentro de un vehículo en el que estaban algunos familiares. Solo con la presencia de un abogado descendió del rodado, pero igualmente opuso resistencia a su detención. El procedimiento se realizó el sábado a las 11 horas en la fracción Samael del Km 11 Acaray, a 4.000 metros de la ruta PY 02.

La Policía Nacional informó sobre la detención del malviviente Nildo Villamayor Ramírez (29), vecino del mencionado lugar, quien contaba con dos órdenes de captura pendientes por rebeldía y un antecedente por hurto. Agentes del Puesto Policial Nº 12 lo detuvieron con relación a una denuncia por robo agravado que fue radicada por Rosana Beatriz Flores Robledo (39).

Acorde a los datos, la mujer llegó hasta el puesto policial para denunciar que fue asaltada por Villamayor. En compañía de la víctima, los uniformados fueron hasta el lugar donde se encontraba el delincuente. Al ver la patrullera el bandido comenzó a correr y pasar por el patio de varias viviendas. En una de las casas trepó una muralla con vidrios y sufrió cortes, pero aun así continuó con su fuga.

Mientras Villamayor era perseguido aparecieron en el lugar seis familiares que estaban en un automóvil Toyota Premio, con chapa CBL 711. El bandido entró en el vehículo y trabó las puertas, mencionando que solo saldría con la presencia de su abogado. Posteriormente se hizo presente el abogado Ramón Acosta, quien convenció a Villamayor para baje del rodado. Pero igualmente el joven trató de resistirse a su detención y fue reducido a la fuerza.

 

AUTOMOVILISTA HUYÓ TRAS CAUSAR ACCIDENTE QUE DEJÓ UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE

CIUDAD DEL ESTE – Un automovilista que circulaba a gran velocidad cruzó sin ninguna precaución una avenida y embistió violentamente contra una motocicleta en que se desplazaba un matrimonio. La mujer que iba como acompañante fue lanzada contra una camioneta que justo pasaba por el lugar y murió en el acto, mientras que su marido fue llevado a un hospital en estado grave. El protagonista del hecho huyó y varias cuadras después abandonó su vehículo. El percance con saldo fatal ocurrió el domingo a las 13:30hs en el barrio La Blanca.

Cámaras de seguridad muestran a una pareja circulando en una motocicleta sobre una avenida asfaltada, en sentido contrario a una camioneta Chevrolet Trailblazers que se desplaza por la misma vía. Repentinamente un automóvil sale de una calle empedrada a alta velocidad para cruzar la avenida y choca contra el biciclo. Con el impacto, la acompañante Norma Bareiro de Sanabria (50) sale despedida de la moto y es lanzada contra el parabrisas de la camioneta, muriendo en el acto por causa de las múltiples lesiones. Su marido Seferino Sanabria Urbieta (63) es lanzado algunos metros sobre una calle empedrada y queda inconsciente.

Tras provocar el grave accidente el automovilista huyó raudamente. El conductor de la camioneta Pedro Fabian Fernandez Avalos mencionó que el chofer del auto cruzó la avenida a más de 100km/h.

Minutos después del accidente la Policía Nacional reportó que un automóvil Toyota Premio plata, con chapa AAAF 553, fue abandonado en la zona del barrio Che La Reina con la parte frontal bastante dañada. Según los investigadores, el conductor que causó el accidente sería Carlos Rubén Coronel Villagra (19), hermano de la propietaria del automóvil. Hasta el cierre de nuestra edición el mismo todavía no había sido preso ni se había presentado ante la justicia.

 

BORRACHO OLVIDÓ DONDE DEJÓ SU AUTO Y PENSÓ QUE LE ROBARON

CIUDAD DEL ESTE – Un hombre que estaba farreando con abundante alcohol movilizó a la Policía Nacional luego de denuncia el presunto hurto de su automóvil. Pero en realidad, por causa de la borrachera no recordaba dónde lo dejó. Horas después los policías encontraron el rodado a pocas cuadras de su casa. El curioso hecho se produjo entre las 23hs del sábado y las 9:30hs del domingo en el barrio Jardín del Este del Km 8 Acaray.

En la noche del sábado Juan Torres (40) fue hasta un local nocturno ubicado sobre la avenida República de Colombia y estacionó en la calle su automóvil Toyota Allion, con chapa CFB 512. Luego de darle a los tragos sin miedo al éxito, perdió el conocimiento y se le olvidó dónde dejó su vehículo. Creyendo que fue hurtado por desconocidos, radicó la denuncia ante la Policía Nacional.

El domingo en horas de la mañana agentes policiales encontraron el automóvil estacionado frente a una plaza, a tres cuadras del lugar donde el propietario estuvo farreando. La Policía Nacional llegó a emitir una alerta para ubicar el rodado.

%d