SUCESOS POLICIALES

JOVEN MADRE PIERDE A SU HIJA TRAS SER ARROLLADA POR UN CAMIÓN

ALTO VERA (Enviado Especial)  Ocurrido el día de la fecha siendo las 12:10 hs aproximadamente en un camino vecinal de libertad del Sur Primera línea la víctima fatal una menor de 4 años de edad E. D. V. O.hija de Claudia Ortellado Rios.

El vehículo involucrado un camión de la marca Toyota modelo Dyna, de color verde, con chapa N° AJO 979 Py, guiado por Miguel Angel Vera Romero de 36 años de edad, paraguayo, comerciante en el momento estaba acompañado por Arnaldo Ramírez Balbuena.

Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de Alto Vera, Abg. Ramón Ferreira. La investigación sigue en curso

 

CAIDA FATAL DE UN TANQUE DE AGUA

PTE FRANCO (Redacción) El hecho ocurrio en el km 9 dee presidente Franco un hombre estaba arreglando su tanque de agua cuando derrepente cae y pierde la vida al instante

Se trata de LUIS ARMANDO CORREA MENDIETA, 19 años de edad.

De acuerdo a los datos de la tía REGINALDA CORREA, mayor de edad, la misma refirió a los uniformados que su sobrino se encontraba limpiando tanque de agua ubicado en el predio de la casa, en un momento dado perdio el equilibrio y cayo al suelo sufriendo lesiones graves, inmediatamente fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Pdte Franco, por vecinos del lugar, donde segun el medico de guardia Dr. IGNACIO CEREZA, la victima ya llego sin signos de vida al Hospital.-

Se comunicó a la Agente Fiscal de turno Abog VIVIANA SANCHEZ, quien se apersono hasta el nosocomio acompañado por el medico forense de turno Dr. HUGO CESPEDES, quien diagnostico como probable causa de la muerte” TRAUMATISMO CERFICAL CONTRACCION MODULAR”, una vez terminado los tramites de rigor la fiscala interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

CAMIONETA SE INCENDIÓ EN PLENO VIAJE

MBARACAYU (Enviado especial) Darío Recalde Villalba (43) estaba conduciendo tranquilamente su camioneta Hyundai Santa Fe cuando notó que salía humo de tablero. Al detenerse y abrir el capo fue sorprendido por una bola de fuego que se expandió rápidamente. Pese a intentar sofocar las llamas con el extintor, su rodado quedó incinerado.

Ocurrió esta tarde en un camino vecinal entre Mbaracayu y el Cruce Itakyry.

 

POLICÍA DEPRAVADO ABUSÓ SISTEMÁTICAMENTE DE SU HIJA POR SIETE AÑOS

YGUAZU (Enviado Especial) Esta tarde fue detenido el Suboficial Primero que prestaba servicios en la Comisaría de Yguazu. El uniformado habría abusado sexualmente de su hija desde los 10 años, hoy la joven tiene 17.

La denuncia se recepcionó mediante el sistema de Fono Ayuda por parte de la víctima, quien tuvo la valentía de contar el infierno que vivía debido a que su padre la violaba y coaccionaba.

La causa está a cargo de la fiscal especializada en Niñez y Adolescencia, Vivian Coronel.

El depravado será imputado por los hechos de abuso sexual, coacción sexual e incesto.

%d