SUCESOS POLICIALES

ASALTARON A REPARTIDORES DE GASEOSAS

PIRAYÚ DTO PARAGUARI (Enviado Especial)  Frente a la Despensa Divino Niño Jesús ubicada en el barrio 4 hubo un asalto esta siesta

Los delincuentes se robaron siete millones y un celular, según denunció Ángel Morínigo (54) y Alberto Segovia (21), en la comisaría local.

Ambos son empleados de la Empresa PEPSI, que se encontraban a bordo de un camión y según dijeron los supuestos autores serian dos tipos armado con arma de fuego, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil presuntamente de la marca Runx, color azul, con terminación de chapa N° 717, las víctimas tenían lesiones en la cabeza, presuntamente por golpes con el mango de un arma de fuego.

DELINCUENTES ROBAN UNA CASA DE EMPEÑOS

EN J.AUGUSTO SALDÍVAR (Enviado Especial) Dos delincuentes ingresaron este martes en una casa de empeños en la ciudad de J. Augusto Saldívar de donde se llevaron la suma de G. 3 millones, una cámara fotográfica digital, un anillo de oro, un celular de la marca Samsung, modelo A12, color negro y un reloj pulsera.

Según el informa de la Comisaría 20 Central, el hecho se registró a las 15:30, en el interior del establecimiento denominado La Plata Empeños, ubicado en el kilómetro 29 de la ruta D027.

La víctima identificada como Carlos Antonio Brítez Franco, de 26 años, manifestó llegaron al lugar dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos vestía campera con capucha de color gris, quepis de color negro, tapabocas desechable, jeans azul marino, calzados deportivos color negro, quien portaba un arma de fuego tipo revolver.

Dijo que el desconocido le obligó a ingresar al baño poniéndolo boca abajo contra el piso; momento en que ve ingresar a otra persona quien vestía pantalón y campera de color azul, quepis de color negro, tapabocas desechables, calzados deportivos color negro, quienes lo redujeron y se llevaron todos los objetos de valor.

El lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado en cuyas imágenes se puede observar a los autores perpetrando el hecho.

 

INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN SU TOTALIDAD

CARLOS ANTONIO LÓPEZ (Enviado Especial) Un incendio consumió en su totalidad una vivienda ubicada en la colonia Maestro Fermín de Carlos Antonio López.

La Comisaria 88 informó sobre un incendio de vivienda registrado la mañana de este martes, alrededor de las 09:00 horas por un aparente corto circuito, propiedad de Cristiano Schutze, de 29 años.

De acuerdo al reporte, los agentes policiales tomaron conocimiento a través de las redes sociales y se constituyeron al lugar, donde confirmaron que una vivienda de madera, fue consumida en su totalidad y solo hubo daños materiales.

 

SENAD INCAUTÓ MÁS DE 321 KILOS DE COCAÍNA EN VARIOS ALLANAMIENTOS

AMAMBAY (Enviado Especial) Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 1 en Pedro Juan Caballero, se trasladaron en la fecha hasta la Colonia Fortuna Guazú, donde según informes de inteligencia habría llegado una aeronave con un alijo de drogas procedente de Bolivia. Tras el seguimiento respectivo, la comitiva, en compañía del fiscal Celso Morales, procedió al allanamiento de una vivienda, donde detectaron un cargamento de 321 Kilos 300 Gramos de Cocaína, distribuidos en 299 paquetes. En el lugar detuvieron a una mujer identificada como Claudia Méndez de Arguello.

En base a informaciones recabadas, posteriormente la comitiva se trasladó hasta una zona boscosa ubicada a unos 20 kilómetros de la vivienda en cuestión, lugar donde hallaron la pista clandestina hasta donde habría llegado una aeronave con el alijo ilícito procedente de Bolivia. En dicho punto hallaron varios bidones con combustible de aviación.

Se estoma que en la vivienda intervenida se encontraban varias personas más que habrían sido alertadas por “campanas” ante la presencia de la comitiva en zona de la Colonia Fortuna Guazú.

El cargamento de cocaína incautado tienen valor superior a los 2 Millones de Dólares en territorio nacional, no obstante se presume que sería comercializado en el Brasil, donde su cotización ronda los 5 Millones de Dólares.

%d