SUCESOS POLICIALES

OCASIONÓ ACCIDENTE Y LUEGO HUYÓ GRITANDO DE DOLOR

PUERTO IRALA (Enviado Especial) Solamente un vehículo estuvo involucrado, y se desconoce cómo sucedió el percance.

Un violento accidente se produjo en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 04:00, en la calle principal del distrito de Domingo Martínez de Irala (Puerto Irala- Alto Paraná). El único vehículo involucrado quedó casi totalmente destruido. El conductor, tras protagonizar el percance, huyó del lugar, pese a estar gritando de dolor por las heridas sufridas.

Según el reporte policial, los vecinos dieron aviso a la Policía, quienes manifestaron que escucharon el ruido del impacto y que salieron a verificar, cuando vieron que un hombre salió del habitáculo y se alejó del lugar gritando de dolor. Los testigos dijeron que por la oscuridad y la neblina en el momento no lo pudieron identificar.

Ocurrió sobre la avenida principal, a unos 500 metros de la salida de esta ciudad. El vehículo que protagonizó el accidente es un automóvil marca Toyota, modelo Allion, color azul, con chapa N° AAJD334, inscripto a nombre de Susana Espínola de Dávalos.

NO ACEPTÓ EL FIN DE LA RELACIÓN Y PRENDIÓ FUEGO A LA CASA

ITAPÚA (Enviado Especial) Un hombre que no aceptaba el fin de la relación con su expareja prendió fuego a la casa de la mujer en Itapúa. Un joven que se encontraba durmiendo se salvó de milagro.

Un siniestro en una vivienda se registró en la madrugada del domingo en zona de Honeau, departamento de Itapúa, un hombre de 65 años habría provocado el fuego de manera intencional.

Supuestamente el presunto autor identificado como Tomas Ruiz Diaz y su ex pareja se encontraron en un evento durante la noche del sábado, el mismo habría insistido a Tomasa Villalba de 45 años para que fueran a hablar en la casa del hombre, pero la misma no aceptó.

Supuestamente, horas después el adulto mayor desapareció y cuando la mujer retornó a su casa, ya encontró como se propagaban las llamas y logró salvar la vida a su hijo que descansaba.

La propiedad quedó totalmente consumida por el fuego. El presunto responsable ya quedó detenido tras caer en varias contradicciones, se encuentra en manos del Ministerio Público.

 

PESCADOR DESAPARECIÓ EN EL PARANÁ PUERTO MARANGATU. CANINDEYÚ.

PUENTE KYJHA (Enviado Especial) Un pescador desapareció en el río Parana, a la altura del Km 13 Col. Marangatu, esta tardecita.

Se trata de Hugo Ramón González Villalba de aproximadamente 44 años de edad, albañil, domiciliado en la ciudad de Puente Kyjha.

Sergio Cabrera dijo a la Policia que se encontraban entre 4 persona pescando en la orilla del río, cuando en un momento dado la víctima se tiró al agua aparentemente para verificar una red extendida en el agua y a unos 20 metros aproximadamente se sumergió y no salió más a flote, se dio participación a Personal de la Marina con base en esta Colonia, quienes con varios vecinos del lugar se encuentran abocado en la búsqueda.

 

PRESOS POR CORTAR 400 ÁROBOLES DE PALO SANTO

BOQUERÓN-NEULAND. CHACO. (Enviado Especial) Tres empleados de una estancia fueron apresados por talar árboles de palo santo.

Los detenidos fueron identificados como Juan de la Cruz Martínez Rodrdriguez de 42 años, Carlos Vidal Alonzo Ortega, de 46 años y Erwin Arnaldo Alemàn Sanabria de 37 años.

Fue incautado un camión de la marca Scania, modelo 114M, año 1990, Matricula N° ADE 283, color azul/gris, con Acoplado de la marca MET. ROLON, modelo 3 Ejes, año 1998, Matricula N° AYU 263 que contiene aprox. 400 postes palo santo.

El dueño del inmueble manifestó que había recibido de una persona quien le facilito fotografías y filmaciones de la tala indiscriminada de Palo Santo y además de la existencia del camión en mención dentro de su propiedad, que se presto para la carga, transporte y posterior comercialización de los postes.

Una vez en el lugar, el responsable del camión ayudante y encargado de la propiedad ayudante no supieron justificar el hecho.

El hecho fue comunicado al agente fiscal César Sosa, quién dispuso que los aprehendidos sean trasladados a la Comisaría 1ª Filadelfia, mientras que el camión con la carga quede depositado en la Cria. 8° Boquerón-Neuland a disposición del Ministerio Público y del Juzgado.

%d