SUCESOS POLICIALES

41

 

A BALAZOS LE FRACTURÓ LA PIERNA A SU VECINO

LUQUE (Enviado Especial) Un hombre fue baleado a quemarropa frente a la casa de un amigo. El herido sufrió doble fractura en la pierna derecha. El suceso ocurrió en el barrio Santacruz, de Luque. El supuesto autor fue identificado, pero se encuentra prófugo.

Resultó víctima Orlando Fabián Benítez Ferreira, de 44 años, quien sufrió doble fractura en la pierna derecha, a raíz del impacto de bala.

Benítez Ferreira se encuentra internado en el Hospital General de Luque (HGL), en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El pistolero fue identificado como Gerardo Elías Benítez Fleitas, de 43 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Víctima y victimario residen en el barrio Santacruz, de Luque, informó la Policía.

Según la denuncia, ambos se encontraron en la calle y el motociclista desenfundó un arma de fuego y le disparó a quemarropa a la víctima ocasional.

El herido fue auxiliado y trasladado a bordo de una patrullera de la Comisaría 3ª de Luque hasta el hospital local.

La bala le produjo doble fractura en la pierna al herido, quien fue operado y se encuentra fuera de peligro, informó su madre Mirtha Ferreira.

Agregó que su hijo fue embocado por el motociclista, quien es su conocido, y con quien mantuvo un roce hace años.

La Policía investiga el hecho y el informe por lesión grave fue elevado a la Fiscalía, solicitando la orden de detención contra el supuesto autor Gerardo Elías Benítez Fleitas, quien se encuentra con paradero desconocido.

La madre del herido exige justicia y solicita al la Policía a detener al pistolero, quien andaba armado por la calle y casi mata a su hijo.

 

 

MATAN A PUÑALADAS A UN HOMBRE CON VARIOS ANTECEDENTES

CAPIATÁ (Enviado Especial)  Resultó víctima fatal CEFERINO YANI GONZÁLEZ de 50 años de edad, cuyo cuerpo presenta varias puñaladas.

El hecho se produjo aparentemente esta madrugada en una precaria vivienda ubicada en la Compañía Rojas Cañada de Capiatá.

La comisaria Principal Rossana Amarilla, jefa de la Comisaría 59 de Toledo Cañada, dijo al canal C9N de que los autores de este crimen, se ensañaron con él, ya que su cuerpo presenta varias heridas. El procedimiento se está realizando en este momento en el lugar del hallazgo del crimen.

 

LADRONES CAUSAN DESTROZOS EN LA CASONA JULIO CORREA

LUQUE (Enviado Especial) La oficina administrativa del Centro Cultural Departamental Julio Correa, de Luque, fue «visitada» por ladrones, quienes violentaron puertas y ventanas para acceder al local en la madrugada de este miércoles en busca de dinero y objetos de valor. Finalmente, se retiraron con las manos vacías.

La denuncia fue radicada por Hugo «Cacho» Etcheverry, director de la Casona Julio Correa, quien señaló que los ladrones causaron importantes destrozos al edificio cultural departamental.

Según el director, el hurto no se concertó debido a que en el lugar no cuentan con dinero y los objetos de valor tienen guardados en otros sitios.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3a de Luque para iniciar la investigación del fallido hurto en la Casona de Julio Correa.

También se dio participación a los agentes de Criminalística y a la Fiscalía. El hecho habría ocurrido entre la noche del martes y madrugada de este miércoles.

MOTORIZADOS BALEAN  UN AUTOMÓVIL

MARIANO ROQUE ALONSO (Enviado Especial) Desconocidos balearon un auto estacionado en una vivienda de Mariano Roque Alonso. Afortunadamente no hubo heridos.

Dos sujetos llegaron en horas de la madrugada de este lunes hasta una casa ubicada en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. Los mismos metieron fuego a un automóvil que estaba estacionado en el lugar.

En el circuito cerrado se puede ver cuando uno de ellos desciende de la motocicleta y comienza a realizar disparos al vehículo, que estaba dentro de la propiedad.

Los propietarios de la casa se llevaron un gran susto, ya que los disparos despertaron a toda la familia. La Policía investiga si se trata de un amedrentamiento o amenazas por parte de extraños.

comentario

comentario

Mira además

PARAGUAY CELEBRA HOY EL DÍA NACIONAL DE LA CHIPA

NACIONALES – El Día Nacional de la Chipa se celebra el segundo viernes de agosto. Se…