UN DOCENTE ESTÁ DESAPARECIDO DESDE ESTE LUNES EN LA CIUDAD DE YBY YAÚ

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Un educador de la ciudad de Yby Yaú identificado como Vicente César Alfonso Prieto, de 55 años, viajó en la mañana de este lunes a bordo de su motocicleta con destino a la vivienda de su madre, ubicada en la ciudad de Horqueta, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Su esposa, Narcisa Ayala de Alfonso, se presentó en la mañana de este martes en la Comisaría 7ª de Yby Yaú a formular la denuncia correspondiente.

El comisario Mariano Echeverría, jefe de la mencionada sede policial, comunicó a Última Hora que su esposa comenzó a llamarlo a su celular, pero nunca le respondió, por lo que se comunicó con su suegra y ella le aseguró que su hijo no llegó a su domicilio.

Dijo que hasta el momento no tienen ninguna novedad sobre su paradero y que la Policía Nacional realiza la búsqueda y el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.

El hombre estaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, de color amarillo. Es de estatura alta, cutis rubio; vestía una camisa mangas largas color blanco con rayas, sombrero color marrón, pantalón color marrón oscuro, zapato color negro y tenía un portafolio de mano color negro.

La denunciante expresó además que lleva una sonda al costado del cuerpo, ya que se encontraba con problema de salud.

Se realizan las averiguaciones con el propósito de localizar a la citada persona, con apoyo del personal del Departamento de Investigaciones – Regional de Yby Yaú

 

%d