SUCESOS POLICIALES

DOÑA DE 64 AÑOS MATÓ A SU MARIDO DE UNA ESTOCADA EN EL CORAZÓN

ATYRA (Enviado Especial) La mujer dijo que fue en defensa propia, ya que su marido le pegó dos veces por la cara, sin motivo alguno. Matilde Sergeeff Grance, de 64 años, quedó detenida en la Comisaría 4° de Atyrá, luego de presentarse en la dependencia a comunicar que mató a su marido.

La mujer comentó que ayer, miércoles, desde muy temprano, su marido Amancio Portillo Santander, de 53 años, estaba tomando bebidas alcohólicas en su casa, ubicad ubicada en la Fracción Campos de Atyrá de Inmobiliaria del Este de la Compañía Potrero de Atyrá, Cordillera; a eso de las 23:00 comenzó a ser agresivo.

Según la doña, su pareja le pegó dos veces por la cara, sin razón alguna, por lo que la misma reaccionó y le aplicó una puñalada a la altura del corazón, con el cuchillo que tenía en la mano.

Luego la mujer fue hasta la Comisaría a comunicar lo sucedido y los uniformados fueron hasta la casa, donde encontraron al hombre tendido en el suelo, ya sin signos de vida. Del lugar se incautó el cuchillo que usó la señora, para acabar con la vida de su esposo.

Según los familiares, la pareja discutía frecuentemente, pero desde la Comisaría dijeron que no tienen denuncias por violencia familiar. La mujer quedó detenida a disposición del Ministerio Público.

El médico forense Carlos Leiva inspeccionó el cuerpo del fallecido diagnosticando como probable causa de muerte shock Hipovolémico, por herida de arma blanca, es decir se desangró y tuvo falla orgánica. También inspeccionó a la señora, pero mencionó que la misma no tiene ninguna lesión ni golpes.

Por su parte, la fiscal Zulma Benítez, dispuso la entrega del cuerpo a la hija del fallecido Sandra Elena Portillo.

 

RECIÉN NACIDO FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

MISIONES (Enviado Especial) Un bebé de apenas unos días de nacido falleció en un accidente automovilístico en la ciudad de San Ignacio, Misiones. Los padres resultaron con algunas lesiones, pero están fuera de peligro.

Un vehículo perdió el control, chocó contra una barranca y terminó volcando al costado de la ruta que une San Ignacio y Santa Rita, en el Departamento de Misiones.

En el automóvil circulaba una pareja con su bebé de apenas 8 días, quien no soportó los golpes y murió casi de manera instantánea. El accidente fatal se registró, cerca de las 13:00 de este miércoles, informó NPY.

La pareja presentaba varios golpes, por lo que fue trasladada hasta el Hospital distrital de San Ignacio y posteriormente le dieron el alta.

 

JOVEN CHOCÓ CONTRA UN ALCANTARILLADO Y MURIÓ

YASY CAÑY (Enviado Especial) La víctima fatal fue identificada como Elizabeth Garcete Mendieta de 20 años de edad, domiciliada en vida en la ciudad de Maracaná, Canindeyú. La misma se desplazaba a bordo de su camioneta Hyundai, Creta, color blanco, chapa AAHX-612, que sufrió daños materiales.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 02:00 de este jueves sobre la ruta pY-03, a la altura del kilómetro 223, colonia laguna Pacová, municipio de Yasy Cañy, según el informe policial.

La mujer viajaba sola y al alcanzar el lugar indicado había perdido el control presumiblemente a causa de la pista mojada y fue a embestir primeramente por la baranda de protección y posteriormente a un alcantarillado, lo cual le produjo severas lesiones, teniendo en cuenta que se quedó atrapada en el habitáculo.

Fue auxiliada inmediatamente hasta el Hospital Distrital de Curuguaty donde se constató su deceso, informó la comisaría 13 local.

 

ESTAFÓ SUPUESTAMENTE 263 MILLONES A SU NOVIA Y FUE IMPUTADO

PRESIDENTE FRANCO (Enviado especial) El joven Bruno Javier Cabrera fue imputado por la Fiscalía por una supuesta estafa de más de 260 millones de guaraníes en contra de su novia Jessica Soledad Cáceres, quien se encuentra trabajando en Francia.

La mujer supuestamente enviaba dinero al hombre, a través de diferentes entidades bancarias, para que el mismo se encargue de la construcción de una casa en el barrio Santa Inés de Presidente Franco, donde luego la pareja pasaría a vivir una vez que se casen.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la víctima cuando descubrió que la obra quedó parada y total abandonada. Solo hubo un avance del 30 por ciento de la construcción y el encausado dejó de pagar al contratista, según la denuncia.

A partir de allí, Jessica comenzó a enviar mensajes y a llamar insistentemente a Javier con las intenciones de pedirle explicaciones. Sin embargo, éste dejó de responderle y presuntamente cambió radicalmente su estilo de vida.

Incluso, se compró un automóvil nuevo y además remodeló completamente su vivienda, presumiblemente con el dinero que le enviaba la compatriota, quien se sacrifica trabajando en Europa.

Ante esta situación, Jessica Cáceres regresó al país y presentó la denuncia formal en el Ministerio Público, hasta que el fiscal Luis Trinidad Colmán presentó la imputación contra Bruno Javier Cabrera.

%d