SUCESOS POLICIALES

 

DELINCUENTE ROBÓ DINERO EN EFECTIVO DE UN CAJERO AUTOMÁTICO SIN VIOLENTAR EL APARATO

CAPIATA (Enviado Especial) El comisario Félix Núñez, señaló que un delincuente robó varios cassettes de dinero de G. 100.000 de un cajero automático ubicado en la ciudad de Capiatá. El modus operandi sorprendió a los uniformados, el maleante no necesito violentar la bóveda, a través de un código abrió la tapa del monitor y desactivo la alarma con la que contaba el aparato.

El jefe policial explicó que la persona que realizó este hecho es alguien que tenía información precisa, porque no cualquiera posee datos exactos de estos aparatos. Los funcionarios del banco indicaron que ellos solo salvaguardan el lugar, los encargados de depositar el dinero son los guardias de la empresa Yrendague. 

Núñez indicó que especulan que los funcionarios de esta empresa colaboraron con el delincuente para que ocurra el atraco. Cámaras de circuito serán analizados para atrapar al maleante, por el momento se desconoce el monto hurtado.  

IMPUTAN A DEGENERADO QUE FILMABA CUANDO ABUSABA DE UNA NIÑA

JUAN LEON MALLORQUIN (Enviado Especial) La Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, a cargo de la fiscal Vivian Coronel, ordenó la detención de un hombre que abusaba sistemáticamente de una niña de 12 años de edad. La misma, además era víctima de pornografía infantil y proxenetismo, según las diligencias iniciales.

Se trata de Luis Enrique Leiva Miranda, propietario de una funeraria situada en el distrito de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. En el lugar mencionado se perpetraban los abusos sexuales, de acuerdo con la denuncia.

La intervención fue encabezada por la fiscal Coronel. Ahora, buscan al presunto autor del hecho punible, quien se encuentra prófugo.

 

ENCUENTRAN MUERTO A HUGO ALEXANDER TORALES, EMPRESARIO QUE ACUSÓ A FRIEDMANN LUCRAR CON EL ALMUERZO ESCOLAR.

SAN LORENZO (Enviado Especial) La hermana reportó que no se estaba comunicado hace más de 48 horas, por lo que autorizó forzar la puerta de su vivienda. Allí lo hallaron sin vida en la cama al empresario Hugo Alexander Torales el cuerpo sin vida ya estaba en estado de descomposición, según el comisario Elvio Florenciano interviniente en el proceso, no se pudo observar ningún rastro de golpe y otros en el cuerpo a simple vista, por lo que se presume que fue una muerte súbita.

 

PARAGUAYA ES DETENIDA CON COCAÍNA EN SU CUERPO EN BRASIL

INTERNACIONAL (Enviado especial) Agentes de la Policía Federal del Brasil detuvieron recientemente a una mujer de nacionalidad paraguaya, de 21 años, en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú en el vecino país. La misma fue sorprendida transportando en su cuerpo unos 2,415 kilogramos de cocaína.

La carga presumiblemente tenía como destino la ciudad de Málaga, España, y estaba por embarcar en un vuelo que tenía previsto hacer una escala en París, Francia, según informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con los datos de los investigadores, la joven fue inspeccionaba debido a que llamó la atención el nerviosismo que demostraba. Mediante un escáner se detectó la carga de cocaína adherida a todo su cuerpo.

La misma no quiso aportar datos sobre el origen de la droga, ni tampoco revelar a quién debía ser entregada en España.

Una vez hallados los kilogramos de cocaína, la mujer fue detenida y, posteriormente, fue trasladada hasta la Delegación de la Policía Federal en Foz de Iguazú, Brasil, quedando a disposición del Ministerio Público.

La pena para el tráfico internacional de drogas en el Brasil puede llegar incluso hasta 15 años.

%d