SUCESOS POLICIALES

ALGO SALIÓ MAL: MOTOCHORRO BALEÓ A SU CÓMPLICE POR ERROR

MARIANO ROQUE ALONSO (Enviado Especial) Un supuesto delincuente fue detenido tras ser herido por su cómplice en una persecución en Mariano Roque Alonso, el sujeto lo habría disparado accidentalmente.

Un presunto motochorro fue detenido este lunes, agentes policiales sorprendieron a los supuestos ladrones cuando pretendían asaltar a un transeúnte, iniciaron una intensa persecución en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.

En plena huida cayeron del biciclo y uno de los hombres disparó al otro accidentalmente en el glúteo, tras el hecho se dio a la fuga, abandonando a su «compañero de batallas» herido y a su suerte.

Los uniformados asistieron al herido y lo derivaron hasta un centro asistencial donde sigue internado, fuera de peligro y bajo custodio policial.

 

 

MURIÓ ATRAGANTADO CON ASADO DOMINICAL

CHORE (Enviado Especial) Desesperados llegaron hasta el centro de salud de Choré los vecinos de la compañía 15 de agosto, pidiendo auxilio. Eran las 15:30 y Guillermo Apestegía Barrientos casi ya no respiraba. Don Inocencio Carísimo, su vecino, comentó a los médicos que estaban compartiendo un asado como almuerzo dominical y que, en un momento dado, Guillermo se atragantó con un pedazo de carne

Rápidamente los presentes lo auxiliaron hasta ese nosocomio, pero lastimosamente nada se pudo hacer, el hombre de 55 años llegó sin vida, según informaron los médicos del lugar, quienes dieron aviso del hecho a los agentes de la subcomisaría 17 La Niña, que tomaron intervención.

Los uniformados informaron sobre lo ocurrido a la fiscal de turno Lilian Ruíz, quien ordenó que el cuerpo sea inspeccionado por un médico de guardia, quien diagnosticó su muerte como asfixia mecánica por atragantamiento

Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

 

 

DOCENTE MUERE EN GRAVE ACCIDENTE EN SAN ESTANISLAO

SATANI – SAN PEDRO (Enviado Especial) A las 17 horas ocurrió un fatal accidente de tránsito en Cruce Guaica, San Estanislao la víctima fatal fue identificada como Perla Benítez de Recalde 40 años domiciliado en Guaica integrante de un grupo de danzas de Santani y conocida docente de la Zona.

Según el informe preliminar La víctima fatal salió al paso repentinamente de una camioneta Kia, lo que el conductor no pudo hacer nada para esquivar debido a la corta distancia entre la conductora de la motocicleta y la camioneta en cuestión y el impacto fue de costado.

La mujer cayó al pavimento sufriendo lesiones y traumatismo grave de cuya circunstancia falleció finalmente. El personal de la patrulla

Caminera práctico alcotest al conductor de la camioneta de nombre Celso Ayala Martinez de 66 años, cuyo resultado salio negativo, el mismo menciona que circulaba de sur a norte al alcanzar el lugar la conductora salió a su paso intento desviar pero ya no pudo. El mismo, queda a cargo del Ministerio Público

 

 

INTENTÓ INGRESAR A LA CASA DE SU EX Y LUEGO COLISIONÓ CONTRA UN MOTEL

CAMBYRETÁ (Enviado Especial) Un hombre intentó ingresar a la fuerza a la casa de su expareja, pero al percatarse de la presencia policial empezó una persecución que terminó con la detención tras impactar contra la habitación de un motel, en Cambyretá.

Un hombre, identificado como Jorge Justino Ayala Cardozo, de 34 años, llegó a la casa de su exnovia, en el barrio Florida de Cambyretá, e intentó ingresar a la fuerza el sábado alrededor de las 21:00, por lo que la mujer dio aviso a la policía.

Al percatarse de la presencia policial, rápidamente subió a su vehículo y se dio a la fuga, que terminó con su detención en el barrio Paso de Encarnación, según informes proporcionados.

El hombre habría ingresado a un Motel, aparentemente para esconderse de la policía, pero terminó colisionando contra la pared, provocando que parte de la estructura caiga, momento aprovechado por los policías para capturarlo, mencionaron.

Fue sometido al alcotest, arrojando como resultado positivo y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, informó

%d