SUCESOS POLICIALES

CAE PARAGUAYO CON CASI 4 KILOS DE COCAÍNA EN FOZ DE YGUAZÚ

INTERNACIONALES (Enviado Especial) Según la información, la droga tenía como destino la ciudad de Palma de Mallorca, España. El connacional de 31 años, fue sorprendido por la Policía Federal cuando pretendía embarcar en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Cataratas, Foz de Yguazú, con una carga de 3 kilos con 750 gramos de la droga.

El sujeto- cuya identidad no fue revelada- intentaba viajar llevando 3 kilos con 750 gramos de cocaína y fue sorprendido por los federales en el Aeropuerto Internacional de Cataratas, en Foz do Iguazú, Paraná, con destino Palma de Mallorca- España en un vuelo con escala marcada en París, Francia.

Los policías federales, luego de un control de rutina, identificarán la droga escondida en un doble fondo mediante un escaneado del equipaje.

El hombre fue enviado al Distrito Regional de la Policía Federal en Foz do Yguazú donde fue procesado por el crimen federal de tráfico internacional de drogas, con una expectativa de pena de hasta 15 años de cárcel

PARAGUAYA DETENIDA EN BAIRES TRAS HORRENDO HOMICIDIO DE SUS PATRONES

INTERNACIONALES, (Enviado Especial) Las autoridades argentinas investigan un doble asesinato registrado en la localidad de Vicente López, zona norte del Gran Buenos Aires, donde una pareja fue acribillada a balazos y la sospechosa del hecho es una empleada doméstica paraguaya, quien ya se encuentra detenida. Imágenes muestran un gran desorden en distintos ambientes de la casona de Vicente López donde fueron asesinados a balazos sus propietarios José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), cuyos cuerpos estaban en el interior de su Mercedes Benz E350 con los cinturones puestos.

Varias fotografías de la casa complican la situación de la única detenida por el doble crimen, la empleada doméstica María Ninfa Aquino (64), conocida como “Nina”, ya que ella declaró que no vio nada que le llamara la atención cuando llegó por la mañana, a las 06:50 del jueves 25 de agosto pasado, donde estuvo dos horas hasta que fue al garaje y encontró los cuerpos ese día.

La mujer está presa y es acusada de “entregadora”.

Este miércoles, su abogado defensor, Hugo López Carribero, presentó un recurso de habeas corpus ante la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro para que sea liberada, al considerar su detención como “ilegítima y arbitraria”.

“La mujer está detenida injustamente”, dijo el abogado Hugo López Carribero en referencia a la empleada doméstica, quien está alojada en la Comisaría de la Mujer de San Isidro.

 Ahora, el juez de Garantías de San Isidro, Ricardo José Costa, tiene tres días para resolver. “No existen elementos suficientes ni indicios vehementes para establecer o sostener la participación criminal de nuestra defendida en el evento delictivo”, dice uno de los párrafos del escrito presentado por López Carribero, quien además ya solicitó la ampliación de la declaración indagatoria de su defendida, pero recién le dieron fecha para hacerlo la semana próxima por lo que decidió presentar el pedido de excarcelación.  

CAMIÓN CHOCÓ DOS VIVIENDAS Y SE DIO A LA FUGA

CAPIATA (Enviado Especial) Un camión perdió el control y terminó chocando contra dos viviendas y luego se dio a la fuga, dejando millonarias pérdidas, en la madrugada de este miércoles en Capiatá. El hermano del conductor alegó que se haría cargo de los gastos.

En la madrugada de este miércoles, un camión de gran porte, que no traía carga, circulaba a gran velocidad cuando a la altura del barrio Fátima habría perdido el control y colisionó contra dos viviendas, generando millonarios destrozos a la infraestructura, según datos.

También terminó por embestir a un vehículo que estaba estacionado en una de las viviendas afectadas. Mencionaron que en el interior del rodado había varias máquinas informáticas costosas, que debido al choque se dañaron. Afortunadamente, se registraron únicamente daños materiales, informaron.

Tras embestir a las viviendas, se apresuró y huyó del sitio. Horas después, el hermano del chofer se presentó alegando que se encargaría de los gastos por daños y perjuicios. Los afectados exigieron que se realice el responsable, se realice el alcotest, sin embargo, no se presentó.

ASALTAN A MUJERES A LA SALIDA DE UNA ENTIDAD BANCARIA

ÑEMBY (Enviado Especial) Mujeres fueron víctima de robo a mano armada a la salida de un banco Ñemby. Los supuestos motochorros se alzaron con G. 21 millones.

Representantes de la Fundación Mujeres, sede Ñemby, fueron sorprendidas por delincuentes motorizados que la despojaron de G. 21 millones recién retirados de una financiera.

De acuerdo a los datos policiales, las víctimas, madre e hija, estaban a minutos de llegar a su casa, a bordo de una plataforma de transporte, cuando fueron sorprendidas por los ladrones.

Los supuestos motochorros cerraron el paso al conductor y a punta de arma de fuego despojó a las mujeres del dinero y raudamente se dieron a la fuga. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles, en el barrio Villa de Sur de Ñemby.

%d