SUCESOS POLICIALES

DETIENEN A UN SEXAGENARIO QUE HABRÍA INTENTADO ABUSAR DE UNA NIÑA

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial)  El abuelastro de una niña quedó detenido por parte de agentes de la comisaría 2a por intentar abusar de ella. El procedimiento se realizó el sábado a las 19:20 horas aproximadamente, en la vía pública del Km 7, Monday, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Se trata de P.C. (65), resultando víctima la nieta de su pareja, una niña de 12 años, identificada con las iniciales C.D.G.B. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima y los agentes procedieron de inmediato a detener al sospechoso, quien reside en la misma casa donde vive la menor.

Según los datos, la niña fue ocupada por su madre para ir a una despensa ubicada a unas cuadras de la vivienda, a su regreso, la menor le manifestó a su progenitora que su abuelo la había abrazado fuertemente y que intentó besarla con la intención de aparentemente luego someterla sexualmente. La mujer de inmediato alertó a la Policía.

El detenido fue trasladado a la sede policial y puesto a cargo de la fiscal de la unidad especializada en Niñez y Adolescencia, Vivian Coronel.

 

GARROTEÓ A SUS PADRES PORQUE HICIERON RUIDO Y NO LE DEJABAN DORMIR

PILAR – ÑEEMBUCU (Enviado Especial) Un tipo garroteo a su papá de 64 años, e insultó a su mamá porque hicieron ruido con el motor de extracción de agua y no le dejaban dormir.

Pasó en la siesta del domingo en una casa en calle Mayor J.E Leguizamón c/ Palma del barrio Puerto Nuevo de la cuidad de Pilar.

El acusado de mal hijo fue apresado e identificado como Ever Rodrigo Duarte, de 35 años. Los agentes de la comisaria del barrio Loma Clavel, fueron recibidos por las víctimas, quienes manifestaron que en la fecha fueron agredidos verbal y físicamente por su hijo Ever Rodrigo Duarte Céspedes, quien se molestó por el accionar del motor de agua ya que no estaba pudiendo dormir.

En ese momento su papá le reclamó el actuar hacia su madre momento en que se originó una discusión entre ambos donde Ever Rodrigo, agredió a su padre con golpes de puños y empujones, alegando además que no es la primera vez, posteriormente se dialogó con el sindicado quien en todo momento se comportó en forma prepotente, insultando a sus padres e intervinientes.

 

INDIGENTE QUISO ROBAR OFRENDA DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ Y RECIBIÓ DOS TIROS

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) El autor del disparo fue un chofer que alegó que solo defendió la ofrenda de la Virgen de Caacupé, pero quedó detenido.

Una llamada al 911 en plena madrugada alertó a los oficiales de la subcomisaría segunda de Pedro Juan Caballero sobre la presencia de un hombre herido sobre las calles Guyrá Campana y Luis Victorino González, en el predio de una estación de servicios del barrio Jardín Aurora.

El herido era un indigente, Edmilson Meneses, quien recibió dos disparos de un arma calibre 22, por parte de un chofer que lo sorprendió supuestamente intentando robar la ofrenda de una imagen de la Virgen de Caacupé.

El autor del disparo fue identificado como Arnoldo Javier Gamarra Paniagua de 26 años, quien fue detenido y trasladado hasta la sede policial donde quedó a disposición de la fiscal de turno Sandra Díaz, quien solicitó que le sean practicadas las pruebas de nitritos y nitratos.

La víctima recibió los disparos en el muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital regional de Pedro Juan Caballero, donde quedó internado.

 

ABIGEOS ABUSARON DE UNA MUJER EN YATAITY DEL NORTE

SAN PEDRO (Enviado Especial) Una joven de 26 años de edad habría sido abusada sexualmente por uno de los 6 hombres que habrían llegado hasta un establecimiento de nombre “Granja Santa Rita”, ubicado en la compañía 8 de diciembre del distrito de Yataity del Norte.

El hecho se habría producido siendo aproximadamente a las 21 hs del día de ayer.

Según el relato de la mujer, ésta se dirigía al baño cuando fue interceptada por este grupo de hombres.

La víctima pudo brindar el nombre de su supuesto abusador a quien logró identificar porque en un momento levantó su campera por lo que pudo observar su rostro y un tatuaje tipo estrella que tenía en la parte pectoral de su cuerpo.

Luego de cometer el supuesto abuso los demás sujetos se dirigieron hasta el lugar donde se encontraban los animales vacunos y procedieron a faenarlos, seguidamente siendo las 00:00 horas aproximadamente los supuestos autores se retiraron del lugar quienes amenazaron a las víctimas para que no comuniquen referente al hecho.

La policía nacional se encuentra realizando trabajos de campo en búsqueda de la persona identificada por la víctima y de las demás personas.

%d