SUCESOS POLICIALES

INTENTARON ROBAR DINERO DE CAJA FUERTE DE BANCO

FERNANDO DE LA MORA (Enviado Especial) Ladrones lograron entrar a un banco, ubicado en Fernando de la Mora, haciendo un boquete que se hizo desde un terreno de al lado.

La alarma silenciosa se activó y los agentes de la comisaria 2 central llegaron al sitio y los delincuentes al verse descubierto huyeron.

El local afectado es el Banco Rio ubicado sobre la calle 10 de Julio esq. Ruta Mariscal Estigarribia, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

A las 9.30 horas, se llegaron los responsables del banco y entraron con la Policía. En el lugar encontraron las herramientas que metieron los ladrones con intención de abrir la caja fuerte. Los ladrones se llevaron el disco duro donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad

 

CONDUCTOR (EBRIO) DE CAMIÓN ATROPELLA A MOTOCICLISTA: MUERE CHICO DE 14 AÑOS

CORDILLERA (Enviado Especial) Lander Waldemar Quiñonez Marecos (38) quedó detenido tras perpetrar un percance vial con derivación fatal en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera.

El mismo iba al mando de un camión cuando en un momento -según dijeron testigos a la policía- intentó hacer una maniobra de adelantamiento, pero perdió el control, volcó y embistió a una motocicleta en el que iban un padre y su hijo de 14 años.

Este resultó con varios golpes, uno de los cuales en la cabeza, lo que produjo su deceso, poro después de ser derivado a un entro asistencial.

La fiscal Gloria Gamarra ordenó que el conductor del camión sea sometido a la prueba de altotest, que resultó positivo en 0,60. El chofer fue internado por unas horas, pues también sufrió lesiones, pero luego quedó aprehendido en la comisaría, a disposición de la fiscalía.

El alto grado de alcohol que resultó del test, hace presumir que le será aplicado una alta pena que corresponde para estos casos. 

 

UNA ABUELITA DE 74 AÑOS CAYÓ EN UN POZO DE 18 METROS

MINGA GUAZÚ (Enviado Especial) Una septuagenaria cayó a un pozo de agua de unos 18 metros de profundidad y fue rescatada con vida por parte de Bomberos Voluntarios. El suceso ocurrió este domingo en una vivienda situada en el barrio Piro´y del distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Se trata de Francisca Mareco de Martínez, de 74 años. El hecho fue comunicado a agentes de la subcomisaria 52°, y al personal de bomberos de de la localidad de Yguazú, quienes luego de un arduo trabajo lograron rescatar sana y salva a la mujer.

Tras ser retirada del pozo, la víctima fue llevada hasta el hospital para su inspección.

 

PELEA DE DOS INDIGENTES POR DROGA TERMINA EN ASESINATO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)  Un indigente fue muerto a golpes por su amigo con quien mantuvo una pelea por el consumo de “crack”. El hecho ocurrió este sábado en un terreno baldío en el Km 9 Monday de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Isidoro González Acuña (56 años), quien sufrió hundimiento en la cabeza a raíz de la golpiza que le propinó Guido Mereles Caballero (36 años).

El crimen ocurrió a las 17:20 aproximadamente a una cuadra de la Calle 2000, donde los indigentes supuestamente tuvieron una discusión por una dosis de crack. En un momento dado, Mereles empuñó un hueso que era parte de la cabeza de una vaca con el cual propinó varios golpes a González.

El quincuagenario murió prácticamente en el acto, mientras que el autor del crimen fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

%d