SUCESOS POLICIALES

BALEAN A DOS HERMANAS

ALTO VERA (Enviado Especial)  Dos mujeres fueron atacados a balazos el hecho se produjo en la tarde de ayer, en la compañía Toro Karē de Alto Vera Departamento de Itapúa. Donde fueron víctimas dos hermanas quienes fueron baleadas en el momento que se encontraban lavando ropas en un arroyo.

Según informó la comisaría local, una de las víctimas fue Analia Elizabeth Aquino, quien presenta una herida leve en el antebrazo y en la espalda, ambos del lado izquierdo, y una menor de 16 años quien presenta heridas leves en el antebrazo y la oreja, ambos lado izquierdo.

Según manifestación de la víctima a los intervinientes de que fueron junto con su hermana a lavar ropas a un arroyo que se encuentra cerca de su vivienda, momento que ambas escuchan disparos, sintiendo impactos contra su humanidad y al observarse entre ellas se percatan que están sangrando. En el lugar visualizaron a una persona de género masculino corriendo a quien no pudieron identificar, de inmediato ambas fueron trasladadas por su familiares al Centro de Salud local, donde fueron atendidas por el Medico Dr. PABLO CASCO, quien manifestó que las víctimas tienen heridas leves y que quedaran en estado de observación.

FALLECIÓ AL CHOCAR POR UN CABALLO

SAN JOSE DE LOS ARROYOS, CAAGUAZU (Enviado Especial) Un hombre falleció por las lesiones que sufrió al chocar con su vehículo por un caballo, quien también murió.

El accidente ocurrió anoche cerca las 22:00 horas, sobre la ruta asfaltada que une la ciudad de San José de los Arroyos con la ciudad de Tebicuary de la Cia. Laguna Verde de ese distrito. El accidente fue protagonizado por Richard Damián Mendieta Franco de 28 años, quien conducía un Toyota, modelo Tercel, color plata, chapa Nº 401 – HCR.

 

VIOLENTO INDÍGENA ATACÓ A SU PAREJA CON GARROTE Y TROMPADAS

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Un indígena mayor de edad, presumiblemente en estado de ebriedad se desentendió con su concubina y la atacó a trompadas y con un garrote (palo), causándole un corte en la cabeza y lesiones en el rostro. La agresión se perpetró en un patio baldío del barrio San Antonio, de donde el nativo se dio a la fuga y ahora está siendo buscado por la policía.

El reporte sobre este caso da cuenta que el incidente se habría registrado en horas de la madrugada del lunes, aproximadamente a las 05:00 horas en un patio baldío situado sobre la calle Jorge Casaccia casi 1° de Marzo del barrio San Antonio.

La víctima se trata de NORMA IRALA SORIA, indígena de 29 años de edad, sin documento de identidad, oriunda de la comunidad Indígena Tavamboae, situada en jurisdicción del distrito de Zanja Pyta.

La mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional, donde se le diagnosticó “corte de aproximadamente 3 cm. En el cuero cabelludo y contusiones en el rostro” siendo supuesto autor de la agresión su pareja sentimental ALBERTO ROJAS, indígena, mayor de edad, sin domicilio fijo, cuyos demás datos se desconocen y ahora personal policial de la Comisaría 2ª se encuentra abocado a ubicar al violento sujeto y ponerlo a disposición de la justicia

 

INCAUTAN COCAINA EN BOLSITAS DE HIELO EN LA CARCEL

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Una gran cantidad de bolsitas con cocaína, celulares y armas blancas fueron incautadas en la penitenciaria regional de Concepción.

En estos últimos tiempos se realizan permanente cateos en la penitenciaria a fin de evitar cualquier hechos violentos o intentos de fugas por parte de los reclusos.

 

%d