SUCESOS POLICIALES

UNA MENOR SE SUICIDÓ TRAS MACHETEAR A UNA MUJER

CERRO CORÁ (Enviado Especial)  Un hecho punible contra la integridad física y posterior suicidio fue reportado por el Puesto Policial N° 14 con sede en la colonia Virgen de Caacupé. Una menor de 14 años se quitó la vida luego de haber herido con machetillo a una mujer de 26 años tras una discusión mantenida entre ambas, ocurrió en la comunidad indígena Tavamboae de este distrito.

Resultó víctima ocasionada por machetillo Z. S. M. (26), se sindica como supuesta autora a A. L. S. (16). La primera fue llevada al Hospital Regional por el personal de la sede policial jurisdiccional donde fue diagnosticada con una herida cortando a la altura del rostro, quedando posteriormente internada en estado de observación.

Intervinientes dialogaron con la afectada, quien manifestó que ella y la menor mantuvieron una discusión por razones particulares, momento en que la segunda se apoderó de un machetillo y la atacó, para luego darse a la fuga.

Luego de aproximadamente 15 minutos de haberse registrado el incidente, el líder indígena comunicó a los intervinientes del hallazgo sin vida de la supuesta agresora, bajo un árbol, sin signos vitales y envuelta con una sábana blanca, con la cual supuestamente se había ahorcada sosteniéndose de la rama de un árbol.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Katia Uemura.

Los nombres de la menor de 14 años y de la mujer de 26 años se omiten en cumplimiento del artículo 26 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

 

GRAVE ACCIDENTE EN LUTO A TRES FAMILIAS MINGUERAS

MINGA GUAZÚ (Enviado Especial) El viernes último se había registrado un grave accidente automovilístico en el km 19 Acaray de Minga Guazú, donde estuvo involucrado un automóvil toyota premio color gris y un camión de gran porte.

Uno de los tres ocupantes del automóvil había perdido la vida en el lugar del hecho, mientras que el otro murió pocas horas después en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El tercero que se encontraba internado en grave estaba no resistió y también se constató su deceso.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Ever José Agüero Méndez, de 23 años, Aníbal Ortíz Ledesma, de 20 años y César Fabián Cano de 23 años.

 

MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA CON ARMA BLANCA

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial)Una mujer había herido con arma blanca a su pareja en el brazo, cuando la policía llegó en el lugar el hombre manifestó que la mujer lo había apuñalado de forma accidental.

El suceso se registró a las 21:00 horas aproximadamente km 6 ½ Acaray, del Barrio 29 de setiembre de Ciudad del Este.

Se trata de LIZ FATIMA BENITEZ CARISIMO(24), donde resulto como supuesta víctima ANGEL GABRIEL GONZALEZ ROMERO (24) que sufrió lesión cortante en el brazo izquierdo. El hombre no quiso realizar su denuncia y fue trasladado hasta el hospital el Trauma de Ciudad del Este.

El agente fiscal de turno dispuso la aprehensión de Liz Fátima Benítez Carísima.

 

ROCÍAN A BALAZOS UNA VIVIENDA Y HUYEN

SAN PEDRO DEL PARANÁ (Enviado Especial) El hecho ocurrió esta madrugada a las 01:00 horas en una vivienda, ubicada en la Compañía Curupika’y, Distrito de San Pedro del Paraná.

El reporte indica que Personal Policial de la Comisaría 53 se constituyeron al lugar, donde dialogaron con la víctima quien manifestó que en fecha y hora mencionada, escuchó ruidos presumiblemente disparos de arma de fuego, logrando visualizar a través de una de las ventanas de su dormitorio, a personas de género masculino realizando disparos contra la casa, los mismos se encontraban a bordo de un vehículo presumiblemente camioneta, color blanco, cuyos demás datos desconoce, posterior los supuestos autores se dieron a una precipitada fuga.

Se comunicó a personal del Dpto. de Investigaciones de esa localidad.

Dicha vivienda cuenta con cámaras de circuito cerrado.

%d