SUCESOS POLICIALES

DETIENEN A JOVEN POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL DE SU SOBRINA DE 7 AÑOS

YGUAZÚ (Enviado Especial)  Un joven de 24 años fue detenido por presuntamente intentar abusar de una niña de 7 años, quien es su sobrina. El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 11:00, en el interior del baño de la cancha Sol Naciente, del centro de esta ciudad, a unos 1.000 metros de la Ruta PY02.

Según la denuncia, el abusador alzó sobre la moto a la niña de 7 años y la llevó a la cancha donde abusó de ella.

Un terrible caso de abuso sexual ocurrió cerca de las 11:00 de ayer, miércoles, donde un joven de 24 años abusó sexualmente de su sobrinita de 7 añitos, dentro del vestuario de la cancha Sol Naciente de la localidad de Yguazú, en Alto Paraná.

Según la denuncia, realizada por la madre de la víctima, la menor estaba bajo el cuidado de una mujer, cuando el hombre llegó a la casa y en un descuido alzó a la criatura sobre su moto y la llevó a la cancha.

Ya en horas de la tarde, el autor bajó a la niña cerca de la vivienda. Comentó que su tío le tocó sus partes íntimas.

El caso fue comunicado a la fiscal Diana Raquel Gómez Cuenca, quien dispuso que se lleve a la menor a Ciudad del Este para ser diagnosticada por el forense. También ordenó la detención del supuesto autor quien ya fue aprehendido y está en la comisaría 9 de Yguazú.

 

 

MUJER DETENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR

PDTE. FRANCO (Enviado Especial) Delia Verdún Benítez (26) fue aprehendida por la Policía Nacional tras ser denunciada por violencia familiar en contra de su pareja Gustavo Ramón Franco (30). Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio San Miguel del Km 5,5 Monday.

Gustavo llegó hasta la subcomisaría 12 sangrando y con lesiones graves en el rostro, mencionado que su pareja lo atacó con una jarra de vidrio por causa de una supuesta infidelidad. Por causa de las lesiones tuvo que ser derivado al hospital.

La agresora también se presentó en la misma subcomisaría para mencionar que fue víctima de violencia doméstica, pero quedó presa por orden fiscal.

 

MATAN A BALAZOS A ADICTO Y EXCONVICTO

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial) Un hombre, adicto con varios antecedentes por reducción y hurto, exconvicto, fue ejecutado de tres balazos. Se trata de Carlos Alberto Benítez Ortíz (31). El mismo estuvo preso y condenado por reducción.

El hecho se registró esta mañana en una descampada en el Km 11 Monday de Ciudad del Este. Según los primeros datos, la víctima fue llevada por los sicarios a bordo de un automovil Toyota, Premio, gris y lo ejecutaron en el lugar con dos disparos en la espalda y otro en la cabeza.

Su cuerpo fue hallado por vecinos del lugar, quienes escucharon disparos de arma de fuego, y cuando el rodado se alejó se acercaron a observar y dieron aviso a la policía.

 

MENOR DE 9 AÑOS FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, VIAJABA EN UNA MOTOCICLETA CON SUS PADRES.

CARLOS ANTONIO LOPEZ (Enviado Especial) La comisaría 92° de San Lorenzo Distrito de Carlos A. López reportó un hecho de “ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL” (choque de un camión contra una motocicleta).

El hecho ocurrió en la jornada de ayer Jueves siendo las 11:30 horas aproximadamente sobre la Ruta Py 07, a la altura del Asentamiento Guarapay, de esa localidad.

Los involucrados: Un camión de la marca Scania, modelo 112, color rojo, año 1984, con una carreta acoplada, modelo granelero 3 ejes, año 1995, color azul, con chapa N° OAN309, al mando de GUSTAVO RUBEN GIMENEZ CURTIDO, Paraguayo de 43 años domiciliado en Mayor Otaño, ileso y por otra parte una motocicleta de la marca Star, con motor Leopard, tipo Trail, color blanco con negro, sin chapa, al mando de MARCELINO FERREIRA DUARTE, Paraguayo mayor de edad, de la comunidad Arasá Poty, lesionado, acompañado por ANTONIA MARTINEZ, Paraguaya de 29 años de edad, en etapa de gestación, lesionada, sus hijos una menor de 3 años de edad (ilesa) y un menor de 9 años de edad, quien resultó víctima fatal, todos de la Comunidad Macutinga.

De acuerdo a datos policiales, personal al tener conocimiento del hecho se constituyeron de inmediato al lugar donde encontraron a personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios auxiliando a las víctimas, se dialogó con el chofer del camión, quien manifestó que se encontraba circulando desde Capitán Meza hacia Mayor Otaño y el biciclo circulaba frente al mismo con misma dirección, al alcanzar el lugar mencionado el motociclista realizó una maniobra brusca como para salir de la ruta y tomar el camino que se dirige hacia la Comunidad Macutinga, de cuya consecuencia el chofer del camión no pudo detener la marcha impactando en la parte trasera del biciclo cayendo sobre el pavimento sus ocupantes, quienes sufrieron lesiones, mientras que el menor de 9 años de edad falleció instantáneamente.

%d