SENAD INTERVIENE INMUEBLE RURAL CON 8 CAMPAMENTOS

PEDRO JUAN CABALLERO (enviado especial) Personal de la regional 01 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) con acompañamiento del Ministerio Público intervino este jueves en un inmueble rural del distrito de Capitán Bado. En el lugar fueron destruidas cinco hectáreas de cultivos de marihuana, enseres varios y 8 campamentos. Además, se incautó e incineró casi 2 mil kilos de la hierba en proceso de secado y picada.

El procedimiento comenzó a temprana hora de este jueves en el establecimiento agroganadero “Suzuki” situado en el distrito de Capitán Bado.

De acuerdo al reporte de los antidrogas en el lugar se encontraron y destruyeron cinco parcelas -de una hectárea cada una – de cultivos de marihuana en etapa de crecimiento, 300 kilos de la hierba en proceso de secado y otros 1.500 kilos picada, además de 8 campamentos con enseres varios y tres zarandas.

Acompañó el procedimiento el asistente fiscal Jorge Sosa de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Agente Fiscal Celso René Morales

%d