SUCESOS POLICIALES

HOMBRE DESCONTROLADO HIRIÓ A EFECTIVO DEL LINCE

CAPIATA (Enviado especial)  Un hombre totalmente descontrolado, quien estaba creando zozobra a los pobladores del barrio San Juan de esta ciudad, finalmente quedó herido tras intentar machetear a un efectivo del grupo Lince quienes fueron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas.

Según informó la comisaria 32 Central, el sujeto fue identificado como EULALIO ANTONIO CAÑETE AVEIRO de 31 años de edad, DOMICILIADO EN EL LUGAR. CON TRES ORDENES DE CAPTURA POR HURTO AGRAVADO 2008; HOMICIDIO DOLOSO AÑOS 2016 ; HOMICIDIO DOLOSO 2016 ; HURTO AGRAVADO 2011.

El marginal, fue derivado hasta el hospital de Capiatá y luego trasladado hasta Emergencias Médicas donde se quedó internado. Mientras que los demás heridos, tras el ataque del sujeto, también fueron atendidos en el hospital de esta ciudad.

 

ALEMANA DETENIDA POR EL ASESINATO DE SU MARIDO

YPACARAÍ (Enviado Especial) La mujer avisó al dueño de la casa y luego se dio a la fuga, sin embargo, a las 20:00 del sábado fue detenida en Ypacaraí.

Alexander Dirk, dueño de la casa quinta donde estaban alojados una pareja alemana, recibió un mensaje el sábado a la tarde, por parte de la mujer de nombre Barbel Huber, de 69 años, quien le dijo que había matado a su esposo Hans Jurger Egon Hubert, de 69 años y amenazaba con que se autoeliminaría.

Inmediatamente el hombre llamó a la policía, quienes fueron hasta el sitio, ubicado en la Compañía Cokueguazu de Areguá, encontrando el cuerpo sin vida del hombre sobre la cama y el arma utilizada sobre una mesa.

La mujer se dio a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux, pero a eso de las 20:00 fue detenida en la ciudad de Ypacaraí. Hasta el momento no se sabe los motivos que llevó a la mujer para ultimar a balazos a su marido.

Intervinieron los de la Subcomisaría 9º, con apoyo de la Comisaría 18º de la mencionada ciudad.

El caso quedó a cargo de la fiscala Sonia Pereira

 

VECINOS DETIENEN A UN MENOR QUE HABRÍA HURTADO UNA MOTO

LUQUE (Enviado Especial) Personal Policial de la Comisaría 3ra. Central de Luque, a cargo del Jefe de Comisaria Crio. Ppal. Jorge Palacio se encontraba realizando una patrulla preventiva sobre las calles Augusto Ruiz y Tomás Ozuna en la 5ta. Compañía de esa ciudad, a través del Sistema de Radio de la Policía fue reportado el robo del biciclo del estacionamiento de un conocido supermercado, contando con las características de los supuestos autores y de la moto robada, en una rápida reacción lograron visualizar a dos sujetos llevando en su costado sin poner en marcha la motocicleta de la marca Leopard con placa 554-AAKC, uno de los indicados fue identificado como A.G.H.E. menor de 16 años quien no cuenta con antecedentes penales de acuerdo al Sistema Informático de la Policía Nacional en tanto que su cómplice al percatarse de la presencia policial se dio a una precipitada fuga, los intervinientes ya cuenta con la identidad del mismo y realizaran la búsqueda correspondiente para ponerlo a cargo de la justicia.

El menor que se encontraba en posesión del biciclo fue requerido por los uniformados por la llave de contacto y no supo dar una explicación sobre el mismo por lo que se procedió su traslado a dependencias policiales junto a la motocicleta.

Del procedimiento fue notificado en tiempo y forma a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal Nro. 2 Abg. Sonia Pereira. Hasta el momento no fue recepcionada la denuncia de la moto sustraída y se desconoce la identidad del propietario

AUTOMÓVIL TERMINA EN UNA SANJA AL COSTADO DE LA RUTA PY06

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) Un automóvil de la marca Toyota modelo belta al mando de Mauricio Elias Guvetich de 31 años terminó en una sanja de desagüe a pocos metros de la entrada del barrio Chaipè de Encarnación.

Todo ocurrió alrededor de las 07:30 hs de ésta mañana cuando el joven salió de una discoteca rumbo a su vivienda en el barrio Chaipè y a pocos metros del semáforo, según su relato un automóvil de la marca gol interceptó su circulación, cómo desafiándolo a una carrera entre los dos rodados, en un momento dado el vehículo desafiante se atraviesa en su carril obligando a Guvetich a realizar una maniobra brusca por lo que perdió el control del rodado y terminó impactando en la sanja.

Según explicó el Sub Oficial Mayor Lorenzo González jefe de la comisaría 114 el joven arrojó resultado positivo al alcotest con 0,796 mg/l en sangre y fue trasladado por bomberos de la ciudad de Encarnación hasta el hospital regional para una evaluación y luego quedará a cargo de la fiscalía y el vehículo depositado en el corralón municipal.

%d