SUCESOS POLICIALES

TRASLADAN A EMBARAZADAS VÍA ÁREA, FLUVIAL Y TERRESTRE.

CONCEPCION (enviado especial) Embarazada de 26 años de unas 24 semanas fue trasladada en un helicóptero desde la Comunidad Indígena de San Carlos de Hugua Chini hasta la base área de Concepción y de ahí al Hospital Regional de Concepción. Trabajo conjunto con el CODI-FTC.

Embarazada nulípara de 28 años con 22 semanas de gestación, es traslada por barco hasta el puerto de Concepción y luego llevada al Hospital Regional.

Embarazada de 14 años de unas 30 semanas de gestación es trasladada desde Puerto Pinasco en ambulancia hasta el Hospital Regional de Concepción.

Todas siguen internadas en el servicio de Sala de Parto evolucionando favorablemente.  

CAPTURARON A BORRACHIN QUE HABRÍA EFECTUADO DISPAROS 

PDTE. FRANCO (Enviado Especial)  Arsenio Brandell Romero (34) fue preso el domingo a las 23h en el Km 8 Monday luego de una denuncia de vecinos del lugar.

Los pobladores habrían alertado a la policía que Brandell realizó disparos y que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux. Cuando los interceptaron, los agentes del orden encontraron en su poder un revólver calibre 38mm con cuatro vainillas percutidas.

Según los policías, Brandell se resistió y tuvieron que reducirlo a la fuerza. Posteriormente fue sometido al alcotest y dio positivo con 1.22 mg/L.

 

VECINOS DEL BARRIO OBRERO REDUCEN A GOLPES A DELINCUENTE

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)  Vecinos del barrio Obrero de Ciudad del Este redujeron a golpes a un delincuente que ingresó a una vivienda para robar celulares y dinero. Incluso, en la huida fue atacado por un perro. El hecho se produjo ayer, según el reporte de la comisaría 3ª.

Se trata de Pedro Andrés González Vázquez, de 33 años, con antecedentes por hurto agravado (2026), narcotráfico (2021), intento de hurto (2010) y hurto especialmente agravado (2014), domiciliado en el km 12 Monday.

Acorde a los datos, el bandido trepó la muralla para entrar a una casa, en donde se encontraban Sirlene Insaurralde, Eva Jaqueline Insaurralde Meza y María Soledad Insaurralde Meza, todas empleadas. A punta de cuchillo dio la voz de asalto y exigió a las víctimas a que entreguen sus celulares y dinero.

Luego, el delincuente maniató a Eva, provocando la reacción de María Soledad, quien trató de liberarla, momento en que el sujeto la hirió en la mano izquierda. Tras el hecho, González Vázquez huyó, pero por el camino fue atacado por un perro de la casa. Los vecinos al percatarse lo redujeron a golpes y luego lo entregaron a la Policía.

Se comunicó al fiscal de turno Edgar Torales, quien dispuso que el malviviente sea trasladado por medida de seguridad a la Dirección de Policía, a disposición de la justicia.

POLICÍA RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA ANTES QUE LA VÍCTIMA SE DIERA CUENTA DEL ROBO

CONCEPCION (Enviado Especial) Durante una intensa persecución los efectivos policíales de la comisaría 8va del barrio San Antonio lograron detener a un joven identificado como Guillermo Jomas Duarte (20) desafortunadamente otro logro fugarse, los uniformados recuperaron de su poder un bisciclo robado minutos antes en el barrio Itacurubi.

Efectivos policiales fueron alertados por vecinos del sector Sagrada Familia que dos jóvenes estaban a bordo de una motocicleta presumiblemente hurtada y con intenciones de vender por la suma de 200 mil guaraníes. Los uniformados rápidamente acudieron al lugar, los desconocidos abandonaron la motocicleta y se fugaron ambos en sentido contrario, iniciándose una persecución que terminó a varias cuadras del lugar ya hacia en barrio Primavera logrando la detención de uno.

Tras la verificación del rodado encontraron algunos documentos de pagos del mismo y número de teléfono de la víctima, los uniformados se comunicaron con la misma y fue en ese momento que se dio cuenta del robo de su motocicleta, posteriormente realizó la denuncia, todo el momento del robo quedó totalmente grabado mediante cámaras de circuito cerrado

%d