SUCESOS POLICIALES

DETIENEN A CIUDADANA ARGENTINA POR DISTRIBUCIÓN DE DROGAS

LUQUE (Enviado Especial)  Personal de la Dirección de Operación Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), detuvo esta tarde a una joven de 31 años con 600 gramos de marihuana que era comercializado en la plazoleta de la ex estación ferroviaria de esta ciudad.

Luego de varios días de investigación y seguimiento sobre el mecanismo de distribución de marihuana en Luque, fue detenida esta tarde una ciudadana argentina de 31 años, identificada como Yanina Belén Cardozo. La misma fue aprehendida en la vía pública, frente a un conocido supermercado, cuando pretendía concretar una entrega.

El fiscal interviniente es Marco Amarilla, de Luque, quien manifestó que el primer resultado del procedimiento fue la localización de la mujer que se movilizaba a través del servicio de una plataforma de transporte vía aplicación.

Agregó que la distribuidora llegó hasta la plaza ferroviaria ubicada en el barrio Bella Vista, lugar donde fue abordada por los intervinientes. La misma tenía una mochila donde transportaba 600 gramos de marihuana. También fue incautado un teléfono celular.

El agente del Ministerio Público dispuso que la mujer sea derivada hasta la Base de Operaciones de la SENAD junto con los elementos colectados en la intervención.

 

DELINCUENTES VACIARON UNA CASA DE PLAY EN EL BARRIO COSTA ALEGRE.

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Según denuncia, el local denominado GYLBER PLAY, fue visitado por delincuentes en la madrugada de este jueves 17 de noviembre y se alzaron con varios objetos de valor, así como los nuevos playstation, objetos informáticos y algunas herramientas que el dueño utiliza para los arreglos de los distintos videos juegos y otros.

Según el dueño Gilberto Dávalos que los delincuentes averiaron la llave de la puerta de blindex e ingresaron por el frente mismo del negocio que esta ubicado sobre la avenida Nanawa del barrio Costa Alegre de la ciudad de Coronel Oviedo.

La inseguridad esta aumentando en la ciudad, y mas aun en estas épocas que se acercan las fiestas de fin de año, ya sin ninguna vergüenza en pleno de día o madrugada los delincuentes, Jóvenes chespis, recorren las calles de Coronel Oviedo, buscando para su próxima víctima y nadie les controla mencionan los vecinos del lugar

 

BALEÓ A EMPLEADO DE AGUATERA POR INTENTAR CORTARLE EL SERVICIO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El supuesto autor del hecho está identificado como Alberto Mago Ricardo González (45), conocido político liberal y dueño de una radioemisora local.

Un usuario de una aguatera hirió de refilón al empleado de una aguatera que intentó cortarle el servicio. El hecho ocurrió este jueves, a las 15:00, en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

Según el informe, el supuesto autor del hecho está identificado como Alberto Mago Ricardo González (45), mientras que la víctima es Roger Sosa Rolón (31), quien sufrió una herida en el brazo izquierdo.

Agentes de la subcomisaría 46ª llegaron al sitio donde conversaron con Alberto Mago Ricardo, quien manifestó que su padre escuchó un ruido en la vereda de su domicilio y al salir encontró a tres empleados de una aguatera intentando cortar el servicio.

Alberto Mago Ricardo, mantuvo una discusión con los hombres y en un descuido supuestamente se le escapó un tiro que impactó en la vereda y luego rebotó en el brazo lado izquierdo de Sosa Rolón.

Posteriormente, llegaron al lugar bomberos voluntarios quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional donde minutos después fue dado de alta tras las curaciones.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la fiscala, Olga Melgarejo, para iniciar una investigación penal.

DOS HOMBRES FUERON “SOMNILEADOS” EN MOTEL

 

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) La Policía Nacional informó que dos hombres habrían sido víctimas de somnileras. Los sujetos fueron encontrados inconscientes en una de las habitaciones del motel Venus, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Según el reporte, los sujetos ingresaron al reservado en compañía de dos mujeres, quienes se retiraron dos horas después, situación que llamó la atención de los empleados. Estos intentaron comunicarse con los clientes, pero no tuvieron éxito.

Entonces, procedieron a verificar la habitación y encontraron a los hombres dormidos: uno en el sofá y otro en la cama. Inmediatamente, dieron aviso a la Policía y a los bomberos, quienes acudieron al sitio para trasladar a las víctimas hasta el pabellón de emergencias médicas.

La Policía accedió al circuito cerrado del motel para lograr la identificación de las mujeres, que presuntamente “durmieron” a sus acompañantes para robarles.

 

%d