JOVEN PARAGUAYO ORIUNDO DE SAN VICENTE PANCHOLO, SE FUE EN BUSCA DE UN MEJOR FUTURO Y FALLECIÓ EN ESPAÑA

SAN PEDRO (Enviado Especial) Este el momento que de que los norteños se unan en solidaridad y apoyo de esta familia que está queriendo repatriar el cuerpo del joven Leonardo Paredes, de tan solo 19 años que falleció de forma trágica en España, este es el momento en el que deberían hacer uso del proselitismo que tanto hacen los políticos y solicitar ayuda de los distintos candidatos para lograr recaudar los 70 millones que necesitan para que poder reunir a esta familia y acompañarlos en la despedida de Leonardo.

Un joven oriundo de San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro, identificado como Leonardo Paredes de 19 años, murió trágicamente en España mientras trabajaba en un viñedo.

El mismo se encontraba trabajando en el lugar con otros compatriotas, muy cerca de un tractor que recogía alambre y en un descuido lo arrastró, dejándolo decapitado.

Su hermano mayor Leandro Paredes, quién también reside en España, ahora realiza los trámites para repatriar el cuerpo del joven fallecido el día de ayer.

Los familiares de la víctima fatal son personas humildes de escasos recursos y precisan de unos G. 70.000.000 para la repatriación del cuerpo.

 

%d