SUCESOS POLICIALES

70

APRESARON A ASALTANTE GRACIAS A UN TIK-TOK

MARIA AUXILIADORA (Enviado Especial)  Un supuesto asaltante fue apresado, gracias a un Tik- Tok, grabado por una jóvenes segundos antes de perpetrarse un asalto en un camino vecinal Edelira km 54 zona base Distrito de Edelira donde resultó baleada una mujer, quien es empleada de la Empresa TIGO, domiciliada en María Auxiliadora. Los delincuentes se llevaron como 6 millones de guaraníes.

Los Policías Tras obtener un video grabado segundos antes del hecho y personal de la Comisaria 16° María Auxiliadora, recibieron informaciones sobre paradero de los supuestos autores del atraco.

Se constituyeron en una casa equipamientos, ubicado sobre la calle ñasaindy de la Ciudad de María Auxiliadora, siendo recibidos por el propietario del local y con autorización del mismo, procedieron a ingresar en el lugar, verificaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2010, color plata, chapa N° AAGM 350, propiedad de Wilson Gabriel Gonzalez Florentin, dicho vehículo cuenta con similar características observada en el video como ser;(parabrisa con un logotipo, llantas, faro delantero), por lo que procedieron a la aprehensión del dueño y la incautación del vehículo y de varios chip de la línea Tigo.

PELEA ENTRE VECINOS TERMINA CON UN MUERTO

HERNANDARIAS (Enviado Especial) Un joven de 22 años recibió una estocada mortal en el pecho. Ocurrió en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Un homicidio enlutó a todo el barrio Caacupé, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El supuesto autor se dio a la fuga.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 03:00 de este domingo. La víctima fue identificada como Demetrio Andrés Brítez Villalba, de 22 años. El sospechoso, Óscar Quintero Mereles, de 39 años, huyó tras el hecho, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Según las primeras investigaciones, Brítez Villalba se encontraba en su domicilio discutiendo con su vecino Quintero Mereles, momento en que este último atacó al joven con un arma blanca en el tórax, para luego darse a la fuga.

La víctima fue auxiliada por personal del 911 y derivado al hospital distrital, donde finalmente murió a causa de un shock hipovolémico por traumatismo torácico penetrante.


DOS HOMBRES SE AHOGARON AL VOLCARSE CANOA

VILLA ELISA. DTO CENTRAL (Enviado Especial)  Dos hombres se ahogaron en la zona de Paso Medina en el Rio Paraguay, del barrio Remanso, de esta ciudad, al hundirse su canoa.

Un amigo de los hoy desaparecido logró nadar hasta la costa.

Los desaparecidos son Jorge Daniel Valenzuela Gonzàlez de 50 años, domiciliado sobre las calles Karandayty casi Fortín Sorpresa del barrio Mbocayaty de esta ciudad, y Sixto Salvador Martínez Cantero de 51 años, domiciliado en el Barrio Pai Ñu de la ciudad de Ñemby, quienes se encontraban en compañía de Francisco Rafael Medina, de 35 años.

Los agentes de la comisaria 13 Central, fueron recibidos por Francisco Rafael Medina Giménez, quien le manifestó que siendo las 00:00 horas aproximadamente, se encontraban realizando pesca, a bordo de una canoa en compañía de sus amigos, supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento dado dicha canoa pierde estabilidad volcándose y hundiéndose con los ocupantes.

El señor Francisco Medina, dijo a los agentes que logró salir nadando hasta las orillas del rio.

ADOLESCENTE MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

MINGA GUAZÚ (Enviado Especial)  Una adolescente que se encontraba como acompañante en una motocicleta murió ayer tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 14, lado

Monday, a unos 4.000 metros de la Ruta de este municipio. El conductor del biciclo huyó del lugar tras la colisión.
Según los datos, uno de los vehículos involucrados es de la marca Mitsubishi Canter, guiado por Luciano Vera Álvarez (54) circulaba en dirección norte cuando de repente le salió al paso una motocicleta Kenton GTR, guiada por una persona cuyos datos se desconoce teniendo en cuenta que huyó del lugar a pie.
Su acompañante, una adolescente de 16 años, sufrió graves lesiones y fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde minutos después se confirmó su deceso, a raíz de un politraumatismo de cráneo, según el médico de guardia.
El hecho fue informado al fiscal Alberto Torres quien ordenó la prueba de alcotest al conductor del camioncito cuyo resultado arrojó negativo.

comentario

comentario

Mira además

CAMIONES MUDANZA CON FONDO FALSO TRAFICAN PABILOS FUMATELLICOS

CIUDAD DEL ESTE (Contrabando, por Carlos Roa) Realmente sorprendente las imaginaciones de …