SUCESOS POLICIALES

CAE UN PRESUNTO VIOLADOR EN EL CENTRO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Se trata de Pedro Cleber Gavilán (51 años), domiciliado en el kilómetro 8,5, lado Acaray, fracción Palmito Cue de Ciudad del Este.

Agentes de la División Trata de Personas detuvieron a un hombre buscado por un hecho de coacción sexual y violación. El procedimiento fue realizado este jueves sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Bernardino Caballero, pleno microcentro de Ciudad del Este.

Se trata de Pedro Cleber Gavilán (51 años), domiciliado en el kilómetro 8,5, lado Acaray, fracción Palmito Cue de Ciudad del Este.

El informe refiere que el equipo policial tuvo conocimiento de que el prófugo de la justicia se encontraría en la zona céntrica, por lo que montaron una estricta vigilancia que permitió la detención de Gavilán.

El mismo fue llevado a la base de Investigaciones donde quedó a disposición del Ministerio Público.

LO ASESINARON DE UN MAZAZO Y SU CONCUBINA ESTÁ DETENIDA

MINGA GUAZÚ (Enviado Especial)  Alto Paraná. Un hombre fue asesinado de un mazazo en la cabeza en el interior de una vivienda en Minga Guazú. Por el hecho, está detenida su concubina, quien fue encontrada en el lugar.

En la madrugada de este jueves, un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda, ubicada en el Km 14, lado Acaray, fracción Tupasy Ykua, de Minga Guasú.

De acuerdo al reporte policial, la víctima fue identificada como Nilceu Sansigolo, de 57 años, quien recibió un golpe mortal a la altura de la cabeza con un mazo de hierro.

En el lugar fue encontrada una mujer, de nombre Celina Gómez de Aguiar, quien es concubina del hombre. Los intervinientes manifestaron que encontraron a la mujer llorando en el corredor de la casa.

La misma contó que horas antes, el hombre estaba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo César Aguiar de Gomes, de 25 años y un albañil de nombre Ramón Bogarín.

Relató que su pareja aparentemente cayó al piso a raíz de la borrachera y el golpe fue lo que le provocó la muerte.

Sin embargo, los agentes encontraron un balde de plástico que contenía un mazo de hierro ensangrentado, presumiblemente objeto con el cual recibió el golpe en la cabeza.

Por otra parte, en un patio baldío al lado de la casa se encontró una bolsa de plástico que contenía una almohada, una sábana y una manta totalmente ensangrentadas.

Las otras dos personas mencionadas anteriormente, que se encontraban en la vivienda, huyeron del lugar a bordo de un automóvil plateado.

El médico forense, Dr. Aníbal Duarte, diagnosticó como causa de la muerte “traumatismo contuso de cráneo encefálico”.

Tras el hecho, se convocó al Departamento de Investigaciones y al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

La fiscal Cinthia Leiva dispuso que la aprehendida sea remitida a la Cárcel de Mujeres. Además, se incautó el mazo, aparentemente utilizado para el hecho

FALLECIÓ GUARDIA DE SEGURIDAD BALEADO POR BANDIDO

Se confirmó el deceso del joven Fernando Arturo Carbajal Reyes, de 24 años, personal de seguridad de la empresa SIT, quien recibió disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza hace unos días atrás en pleno lugar de trabajo por malviviente quién quiso ingresar en el predio de la empresa donde trabajaba Fernando , el día de ayer no aguantó y falleció

Mis condolencias a los familiares y Amigos

Se pierde una vida joven y trabajador por culpa de estos bandidos

BUSCAN A FAMILIARES DE UNA MUJER INTERNADA EN EL IPS CENTRAL

ASUNCIÓN (Enviado especial) Se trata de Lina Victoria Giménez de Cáceres, quien se encuentra internada en el Hospital de IPS, de Asunción.

La mujer sería de la zona del barrio Bella Vista y buscan ubicar a sus familiares.

El pedido del hospital se hizo a través de la Comisaría 12 Metropolitana, y a su vez, a la Comisaría 3ra de Luque, pero hasta el momento los policías no lograron contactar con los familiares, explicó el Crio. Princ. Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ra Central.

%d