SUCESOS POLICIALES

ASALTANTES SE ROBARON 109 MILLONES EN UN SEGUNDO

VILLETA. DTO CENTRAL. (enviado especial)  Una mujer fue asaltada en el estacionamiento del Banco Continental ubicado sobre calle Mariscal López y Humaitá del barrio Sagrado Corazón de Jesús de Villeta y fue despojada de 109 millones de guaraníes a cargo de la municipalidad.

Elizabeth Murdoch, dijo a los agentes de la comisaría local que se dirigió hasta el banco para depositar dinero en efectivo y al llegar en la puerta del banco fue despojado de su dinero la suma de ciento nueve millones de guaraníes y cheque por valor de ciento setenta millones de guaraníes que tenía en una bolsa de tela.

Dijo que los asaltantes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo cobradora, el acompañante con blanca en mano la despojó del dinero

RESCATAN A LOROS QUE ESTABAN SIENDO COMERCIALIZADOS ILEGALMENTE

CAPIATÁ (enviado especial) Funcionarios del Mades rescataron cinco loros de distintas especies que estaban siendo comercializados ilegalmente en la zona de la ruta Luque Capiatá.

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable (Mades) informó que rescataron cinco loros que estaban siendo comercializados de manera ilegal en la vía pública, zona de la ruta que une Luque y Capiatá, cercanías del arroyo Yukyry.

Se trató de una maracaná ala roja, una Psittacara leucophthalmu, un loro Choclero Pionus maximiliani y dos cotorritas Myiopsitta.

Los funcionarios de la Dirección de Fiscalización del Mades incautaron a los ejemplares. Eran ofrecidos por un menor de edad. Se dio a conocer el suceso a la madre y también a las instancias correspondientes para establecer las sanciones.

El tráfico ilegal de animales silvestres constituye un delito en la legislación ambiental.

 

HOMBRE FUE ARROLLADO POR UN AUTOMÓVIL CUANDO CRUZABA LA RUTA PY02

MINGA GUAZÚ (enviado especial) Un hombre fue arrollado por un automóvil esta mañana cuando intentaba cruzar la ruta PY02, a la altura del km 18. Sucedió este jueves a las 11:30, aproximadamente.

Según el reporte de la Comisaría 8va, resultó víctima Ferminiano Castillo Morel de 47 años, domiciliado en esta ciudad, quien fue auxiliado por la ambulancia de Tape Pora, hasta el Hospital Distrital minguero. El mismo fue embestido por un vehículo de la marca Toyota modelo Wish color negro, chapa AAHA 975, guiado por Ramona Beatriz Jara Céspedes (49).

La conductora manifestó a la Policía que se dirigía con dirección Este a Oeste, cuando el hombre se le atravesó, intentando cruzar la ruta de Norte a Sur.

ÁRBOL CAE SOBRE AUTOMÓVIL EN CDE

CIUDAD DEL ESTE (redacción) Un frondoso árbol terminó sobre un automóvil en inmediaciones del Lago de la República, en Ciudad del Este. Afortunadamente, los ocupantes resultaron ilesos. Sucedió a las 08:15 horas de este viernes.

Se trata de un automóvil Toyota Célica, año 2000, chapa XBH 839 al mando de Arnaldo Espínola, de 51 años de edad, quien estaba en compañía de Marina Prieto García, de 48 años de edad.

Los ocupantes iban con destino a su puesto laboral cuando el añoso árbol les cayó encima y se llevaron un gran susto.

El hecho también afectó al tendido eléctrico y tuvo que intervenir el Cuerpo de Bomberos para el despeje de la transitada vía.

%d