SUCESOS POLICIALES

INTENTARON ASESINAR A UN HOMBRE EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

SAN PEDRO DEL PARANÑA (enviado especial) Un hombre en San Pedro Del Paraná fue atacado a tiros en plena vía pública, resultando gravemente herido.

A las 23:05 horas, un individuo disparó varias veces contra Marcelo Cantero Dávalos en las cercanías del Puente que conecta Guazú Ygua con San Pedro del Paraná.

La víctima recibió tres disparos, dos en el muslo izquierdo y uno en el cráneo. Es importante destacar que el agresor tiene antecedentes por intento de homicidio y coacción grave.

Un transeúnte encontró al hombre herido y lo llevó a un centro asistencial, donde fue atendido por la Doctora Ana Gómez. Según la médica, el paciente presenta dos heridas de bala en el muslo izquierdo y una en el cráneo. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación para recibir una atención médica más especializada.

La circunstancia exacta del incidente aún es desconocida debido al estado de salud de la víctima.

Las autoridades están investigando el intento de asesinato en San Pedro Del Paraná y se espera obtener más información una vez que la víctima se recupere.

 

JOVEN FALLECIÓ INTENTANDO SALVAR A SU MADRE DEL ATAQUE DE SU PADRE

LA PALOMA (enviado especial) Gladys Benítez de 16 años e edad, se interpuso ante su padre para defender del ataque a su madre, pero también recibió varias estocadas que lo llevó a la muerte horas después del hecho.

El terrible feminicidio y posterior filicidio ocurrió un poco después de las 19 00 horas de ayer domingo en el barrio Jamaica de La Paloma del Espíritu Santo Canindeyú.

Mario Benítez Melgarejo (49), tomó la drástica determinación de acabar con la vida de su pareja Fátima Yegros Duarte (33), empujado por los celos enfermizos con más de 50 puñaladas en diferentes regiones del cuerpo.

Según el comisario Emilio Alfonso, jefe de Prevención y Seguridad de Canindeyú, la joven Gladys Benítez, intentó socorrer a su madre de las garras de su padre, pero desafortunadamente también fue alcanzada por el arma blanca llevándola a la muerte horas después de la tragedia.

El alto jefe policial dijo que se recibió la información sobre el suicidio del supuesto autor, pero hasta el momento no se ha podido conformar la veracidad del reporte.

ENCUENTRAN EL CUERPO DEL JOVEN CAPIATEÑO DESAPARECIDO EN EL MES DE AGOSTO

CHACO (enviado especial) En las aguas del río Paraguay, cerca del Puente Héroes de Chaco, se encontró este lunes el cuerpo de Salum González Rojas, de 31 años de edad. El joven había desaparecido después de haber tomado un automóvil de la plataforma Bolt, el pasado 02 de agosto en #Capiatá.

Según el informe policial, como resultado de una llamada telefónica recibida por el personal de la Comisaría 5ª de Nueva Asunción, ubicada en el departamento de Presidente Hayes, se tomaron medidas ante el hallazgo de un cadáver. En el lugar se presentaron el personal de Criminalística y el Ministerio Público.

La denuncia de su desaparición habia sido presentada en el Puesto Policial N° 004 San Miguel, de nuestra ciudad.

 

SUJETO CON DOS ÓRDENES DE CAPTURA Y ANTECEDENTES POR TENTATIVA DE HOMICIDIO FUE DETENIDO

PEDRO JUAN CABALLERO (enviado especial) Personal de Investigaciones con apoyo de sus pares de otras comisarías y del departamento de Antinarcóticos, allanó este lunes una vivienda del barrio San Blas, Un sujeto de 34 años, con dos órdenes de captura pendientes y antecedentes por intento de homicidio doloso fue detenido

Una investigación relacionada a varios robos ocurridos en la zona, derivó en el allanamiento de una vivienda situada sobre la calle Juan Emilio O’Leary y Rubio Ñu del barrio San Blas, donde datos que manejaban los intervinientes se comercializaban drogas al menudeo.

Si bien no se encontraron drogas, en el lugar fue detenido; BISPO DIOSNEL BENÍTEZ PAREDES, de 34 años, quien figura en los archivos de Informática de la Policía Nacional con dos órdenes de captura pendientes; una por tentativa de hurto agravado en el año 2020 y otra por violación de domicilio en el 2022. Completa el “curriculum” un  antecedente por intento de homicidio doloso.

Se incautó un teléfono celular Samsung A 20 de “dudosa procedencia”.

El detenido fue conducido a la sede de Investigaciones a disposición del Ministerio Público y el juzgado correspondiente

 

%d