SUCESOS POLICIALES

 

ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE SU CASA CON SIGNOS DE HABER SIDO ASESINADO

ASUNCIÓN (Enviado Especial)  Se presume que fue con fines de robo, ya que no encontró un automóvil y cosas mas.

Según la Policía, la víctima fatal fue identificada como José Luis Alonso Schaerer (61), cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del baño de su domicilio con golpes en la cabeza y un cable por el cuello.

Según indica el informe de la Comisaria 1ª Metropolitana, el hallazgo se produjo en la tarde este sábado en el interior de su domicilio ubicada sobre la calle Víctor Haedo casi Ayolas del barrio La Encarnación de Asunción. Los Agentes Policiales acudieron al lugar tras una denuncia realizada por una hermana del fallecido, la misma dijo a los intervinientes de que ellos desde el miércoles pasado no sabían más nada de él.

Sigue diciendo el informe policial, la puerta de acceso al interior de la casa se encontraba cerrada por lo que tuvieron que abrir con ayuda de un cerrajero. Una vez dentro, encontraron al mismo en el sanitario, como fue mencionado más arriba, también se percataron de que hay faltantes de las siguientes pertenencias: automóvil de la marca mercedes Benz, con chapa N° BZA-790, dos televisores, una computadora de mesa, con equipo completo, calzados deportivos, prendas de vestir y botellas de bebidas alcohólicas.

Del hecho se dio participación a personal del Departamento de Criminalística, Personal del Dpto. de Robos y Hurtos, personales del Dpto. de Homicidios y al Ministerio Público abogada Fiscal Carmen Bogado de la Sede N° 1 de Asunción.

ASESINAN A BALAZOS A UN JOVEN DE SOLO 15 AÑOS

CAPIATA (Enviado Especial) El cuerpo sin vida fue hallado en un terreno desocupado ubicado en Capiatá. Foto: captura C9N.

Un joven de solo 15 años fue asesinado esta tarde en el barrio San Luis de Capiatá. Dos personas a bordo de una motocicleta fueron quienes efectuaron los disparos que acabaron con la vida del joven.

Durante la tarde de este domingo se reportó un homicidio en el barrio San Luis de la ciudad de Capiatá.

El hecho fue alertado por vecinos de la zona, quienes escucharon varios disparos y luego encontraron el cadáver en un terreno desocupado.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, tiene solo 15 años y era poblador del barrio.

El oficial interviniente mencionó al canal C9N que, según el relato de testigos, dos personas que iban en una motocicleta interceptaron al joven mientras caminaba y sin mediar palabras empezaron a dispararle.

Minutos antes de ser asesinada, la víctima se encontraba tomando tereré en la casa de un amigo, ubicada a unos metros del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida. “Se despidió de nosotros y dijo ‘me voy a ir a venir´ y luego ya le encontramos acá”, comentó una de las personas con quienes había compartido dicho encuentro.

El mismo señaló que anoche ambos habían participado en una fiesta y tanto en ese momento como hoy a la tarde no había notado nada raro en su actitud.

Efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional ya realizaron una verificación en la escena del crimen y levantaron algunas evidencias.

Los intervinientes están aguardando la presencia del forense y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

TRANSEÚNTES FALLECIÓ TRAS SER EMBESTIDO

JUAN EMILIO OLEARY (Enviado Especial) El accidente ocurrió a la altura del km. 253 resultando víctima fatal BLAS MILTOS MARTINEZ, 82 años de edad, domiciliado en el Bº La Victoria quien se encontraba a pie en el momento del accidente. se constituyeron en el lugar encontrando un automóvil, marca Mercedes Benz, modelo E320 CDI, año 2005, año 2005, chapa Nº AYV 575-Py., con dirección este al costado de la banquina lado derecho, guiado por CARLOS ADOLFO ORTEGA VILLALBA, 31 años de edad, acompañado por JESSICA VERA BOGADO, 27 años de edad, ambos domiciliados en Ciudad del Este y una persona incrustado por la parabrisas del vehículo, cuyos datos se mencionan más arriba, sin signos de vida según paramédico de la Ambulancia EMPEN de Tape Pora, y la acompañante fue derivada hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este para su atención médica, según manifestaciones del conductor del vehículo circulaba con dirección de Oeste a Este y al alcanzar la dirección mencionada le salió imprevistamente un peatón al frente y por la poca iluminación del lugar no le visualizo a la víctima. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. MIGUEL ANGEL ALVARENGA, quien comisiono en el lugar a su Asistente Fiscal Abog. AIDA SANCHEZ, quien procedió al levantamiento del cadáver y la entrega a su sobrino NARCISO ALMIRON CARBAJAL, se le practicó la prueba de alcotest al conductor del rodado en la Base de la Patrulla Caminera de la Ciudad de Juan León Mallorquín, arrojando resultado Negativo,

INDIGENTE RECIBIÓ ESTOCADA EN LA ESPALDA

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial) En la madrugada de este lunes la Policía Nacional fue alertada que en la vía pública una persona estaba tendido sobre el asfaltado signos de haber sido herido por lo que acudieron la avenidas Bernardino Caballero y Monseñor Rodriguez, la víctima una persona de sexo masculino, con tono brasileño, mayor de edad, sin documento de identidad, quien por el estado en que se encontraba por el efecto de alguna sustancia alucinógena.

La víctima presentaba una herida a la altura del hombro lado izquierdo, bomberos voluntarios procedieron al traslado del mismo hasta el Hospital de Emergencia Médica de Ciudad del Este, para su atención médica.

Los antecedentes serán remitidos al Ministerio Publico

%d