SUMA OTRO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO

CARMELO PERALTA (policiales) En una trágica jornada dominical, se registró un presunto caso de feminicidio seguido de suicidio en Carmelo Peralta. Ambos cuerpos fueron encontrados ensangrentados en el suelo, junto a un puñal, en lo que parece ser un escenario de violencia extrema.

El presunto feminicidio con arma blanca y el posterior suicidio ocurrieron alrededor del mediodía en el barrio San Blas de Carmelo Peralta, según informó el corresponsal local, Alcides Manena.

La víctima fue identificada como Virginia Fretes Ayala, de 31 años, mientras que el presunto autor fue identificado como Cristian Moisés Giménez Cañete, de 25 años. Ambos eran empleados de la empresa Constructora Pybras SA.

El aviso a las autoridades fue dado por la hermana de la víctima, Cinthia Fretes, de 40 años, quien al escuchar un grito proveniente de la vivienda de su hermana acudió a verificar y se encontró con la escena desgarradora. La pareja vivía en el lugar y, hasta el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron este trágico suceso.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de Puerto Casado, Fredy Fernández, y al Departamento de Criminalística de Loma Plata para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Este triste episodio vuelve a poner de manifiesto la urgente necesidad de abordar y prevenir la violencia de género en nuestra sociedad.

%d