JOVEN FALLECIÓ TRAS FESTEJO DE SU CUMPLE

PRESIDENTE FRANCO (policiales) Una joven murió al término del festejo de su cumpleaños, ayer en horas de la madrugada, en una discoteca ubicada en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Se presume que fue por sobredosis.

Una joven se desvaneció a la salida de una discoteca, donde festejó su cumpleaños, pero poco después de llegar al hospital falleció. Se trata de Luana María Fernández Gutiérrez de 20 años, domiciliada en el barrio San Lorenzo de la mencionada localidad.
Los datos refieren que el sábado último, Luana María fue con su grupo de amigas y su pareja en la discoteca “Bunker” para pasar un buen momento por su cumpleaños. Las amigas manifestaron que consumieron una ronda de tragos de whisky y cerveza. Sin embargo, el domingo en horas de la madrugada, la joven se desvaneció.

Rápidamente la trasladaron hasta el hospital regional de Presidente Franco, donde tuvo un paro cardíaco y falleció. El caso es sumamente llamativo para los familiares de Luana, por lo que solicitaron a las autoridades investigar la causa real de la muerte.

La versión que se mencionó es que la muerte de Luana fue por sobredosis, pero se desconoce si fue a causa del alcohol o de alguna sustancia. Sobre ese punto, sus amigas manifestaron que solo bebieron alcohol.

En tanto el acta de defunción indica que la muerte fue por «intoxicación aguda alcohólica». No obstante, se esperan resultados de análisis que le practicaron con la sangre extraída antes de su muerte y así saber con exactitud qué le ocurrió a la joven.

%d