TRANSPORTABAN 1.984 KILOS DE MARIHUANA ENTRE POSTES DE MADERA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial( En la madrugada de este domingo, una comitiva de Agentes Especiales de la Dirección contra Narcoterrorismo de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), con apoyo de la Dirección de Inteligencia Estratégica y la Fuerza de Tarea Conjunta, interceptó un camión que transportaba marihuana bajo postes de madera. El procedimiento fue en plena vía pública, a la altura de la localidad de San Vicente, cruce Bella Vista.

Según los datos manejados, el rodado salió desde la zona de Sargento José Félix López (ex Puentesiño). Al mando del mismo iban Alcides Daniel Rivas Fretes, de 37 años y Alcides Freddy Ayala, de 34 años, quienes fueron detenidos por disposición del fiscal Celso Morales. El camión fue transportado hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero donde se realizó el procedimiento de rigor.

Bajo los postes de madera, los intervinientes hallaron un total de 1.984 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 72 paquetes o fardos. También se dispuso la incautación del camión de la marca Mercedes Benz, chapa ASY 070 y teléfonos celulares. El valor de la carga en territorio brasileño ronda los 500 mil dólares americanos.

 

 

 

%d