SEUDO PERIODISTA QUIERE DESPRESTIGIAR PUBLICACIONES

Un fan pagecero con ínfulas del Pulitzer de Añareta´i

CIUDAD DEL ESTE (SUSTANTIVA IGNORANCIA, por Carlos Roa) El seudo periodista Mario Derlis Núñez, supuesto productor, periodista, locutor creativo y “escort man” (prostituto funcional) que no figura en ninguna universidad, y probablemente este estuvo en la universidad de Mozambique, donde se comenzaba a construir la universidad y estaban terminando de carpir para la obra. Y sale a decir este desfachatado ñembo tipero vyroreí con Soda, pero pagado por el tal Lopito y Antonio, jefe de resguardos de Aduanas del Paraguay involucrados hasta la coronilla en la corrupción y coima de esta institución, dijeron los informantes de este medio, que son los propios funcionarios de esa entidad, para tratar de defender lo indefendible, porque a tambor batiente se ve el enriquecimiento ilícito de estos dos funcionarios aduaneros y que éste es conocido en el ámbito como el aprieta bolas, porque sale a pedir dinero para ndaje no publicarles. Pero que no se preocupe, tenemos todavía muuucha tinta que derramar sobre las fechorías de sus amigos Lopito y su compinche Antonio, además de todos los funcionarios mencionados en la seguidilla de publicaciones anteriores.

Una vez este seudo periodista fue detenido infraganti según publicación del diario Abc Color, de fecha 03/09/2015, este Mario Derlis Núñez, fingió ser agente policial, siendo sorprendido con una placa policial al cuello, situación que le costó ser detenido por usurpación de cargo, sinvergüencía y con intención de coimear, que tiene una expectativa de prisión de hasta 5 años, pero por obra y gracia de algún kape-lú este se zafó con una libertad ambulatoria. Con respecto a la publicación inverosímil en contra de mi persona, estoy contento por mi lado humano, si le habrá cobrado unos guaraníes por la publicación, ya no faltará pan y leche en su casa, pero decir cualquier cosa de mi persona, este se tiene que lavar la boca con creolina y cepillarse con virulana para desinfectarse de sus sandeces, ese complejo que tiene de querer ser periodista o sueña con ser un cronista de algún medio, pero como no le cabe el zapato, este ideó una fanpage llamada O.I. Press, que la mayoría son fake news, para tratar de amedrentar o sacar pequeñas dádivas de sus víctimas o haciéndose pasar por el Oscar Acosta de las aduanas y puertos.

Pero este no le parece a Oscar Acosta ni en la “butt hole” (raya del culo) y que por lo menos aprenda a escribir y sepa usar los sinónimos y antónimos de una redacción completa, donde el sujeto, el verbo, el nexo y el conexo deben ser compatibles. Después tratá de limpiarte el traste con lija de cien y para aliviar el dolor ponete un supositorio de pimienta en el recto. Donde quiera y cuando quiera le enseño a ser periodista a este pobre inútil.

De lo que yo he parado de escribir de los funcionarios coimeros y corruptos de las aduanas fue por motivos de salud y a parte por el pedido de mi hija por las amenazas de muerte que tuve, sin embargo este usó una vez más la situación diciendo por la publicación hecha en su fan page, le dijo al director Julito Fernández que el solucionó el problema, le digo yo al dire que está totalmente equivocado. No me amedrenta la intención de mandar querellarme ni mucho menos de mandar ejecutarme, sea quien fuere, que ahora yo creo que sería el propio director por la forma que están actuando, pero a partir de este momento les voy a demostrar que no les temo y que si se incomodan es como dice el adagio “cierto guante ñande jopi”, y nos vemos en el jucio oral.

%d