NO DEJEMOS QUE EL MIEDO NOS SOMETA

INMUNE = ¡ASINTOMÁTICO!

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Redacción) En este dimes y diretes de esta peripecuática pandemia donde ya se dijo de todo y no se sabe bien cuál es la verdad. El   Una persona asintomática es una persona SANA. Es alguien que tiene un virus pero su cuerpo desarrolló Anticuerpos, esto se llama “virus atenuado”, es decir, ganó al virus gracias a sus hábitos de vida sana es decir con las defensas lo suficientemente elevadas como para que el cuerpo pueda defender solo.

Debemos tener CUIDADO con el miedo, puesto que es la energía más baja del Universo y el Amor es la energía más alta, por la cual hay que apostar.

Si logran atemorizarte, tus defensas bajan tu sistema inmunológico, baja y cualquier enfermedad puede entrar a tu cuerpo. Mucha gente en esta pandemia fue atemorizada y perdió la Fé. Entre más miedo tienes más vulnerable eres. Todo es energía, es momento de recobrar la Fe y subir esa energía grupal. Vamos a levantarnos de nuevo, son tiempos de Cambios.

Vamos a cuidar y levantar nuestras defensas llevando una alimentación saludable, mucha agua, frutas para incorporar vitamina C, fuentes de calcio como leche, yogurt, quesos, tomar sol para activar la vitamina D, hacer deporte, el deporte nos mantiene fuertes y en peso, aumenta mucho las defensas. Pero lo principal es mantener el PH del cuerpo elevado, ácido, pues se ha demostrado que el virus no se arraiga en un cuerpo ácido, por eso se sugiere tomar limón con bicarbonato en agua tibia

Vamos a enamorarnos de la vida, a llenarnos de amor por el prójimo, a enamorarnos de la Creación de Dios, no caigamos en el miedo y el temor, que lo único que buscan es bajar tus defensas y enfermarte y ser víctima de la pandemia.

No veas televisión que lo único que hacen es enfermarte la mente. Vamos a volver empezar a Renovarnos desde el espíritu de nuestra mente. Nosotros somos capaces de dar cambios.

“CONTROLA EL MIEDO, NO QUE EL MIEDO TE CONTROLE A TI, SEAMOS FUERTES…

¡OJO! eso no significa mantener las medidas de protección para no contagiar a alguien más mientras tu cuerpo se va recuperando, la idea es no seguir propagando el virus…y protegernos entre todos para que estas medidas de restricción de circulación terminen pronto y podamos reactivar la economía de nuestro país. Cuídate, protégete.. a vos y a los demás. Pero no tengas miedo porque así te bajan las defensas.

%d