SERÍA AUTOR DE AL MENOS TRES CASOS DE ABUSOS ESTE AÑO

VIOLADOR SERIAL SUELTO EN CIUDAD DEL ESTE

 

CIUDAD DEL ESTE (redacción) Un pervertido bastante astuto y escurridizo anda a sueltas en la zona Este del país y sería autor de al menos tres casos de abusos sexuales que ocurrieron este año. Todos los casos guardaban similitudes en el modus operandi, pero ni la Policía Nacional ni la Fiscalía lograron siquiera identificarlo. En todos los casos las víctimas son mujeres jóvenes que residen casi en la misma zona y que fueron atraídas a través de las redes sociales, por medio de un perfil femenino con el mismo nombre.

El caso más reciente que fue protagonizado por el violador serial ocurrió el pasado 24 de septiembre en la fracción Carmelitas del Este del Km 9 Acaray, en una zona despoblada ubicada a 800 metros de la ruta PY 02. La víctima fue una joven de 27 años, que fue contactada a través del Facebook por una mujer que le ofreció un supuesto trabajo en un hotel de Foz de Iguazú (Brasil).

El 30 agosto del corriente una joven de 18 años también denunció que fue abusada sexualmente en el mismísimo lugar que el caso citado en el párrafo anterior. En la ocasión mencionó a los policías que por las redes sociales había solicitado el servicio de algún mototaxista y que una mujer se contactó con ella para indicarle que tenía un primo que hacía ese trabajo. El supuesto mototaxista la buscó de su casa y terminó abusando de ella a punta de cuchillo.

Un poco más atrás, el 18 de enero del corriente año, una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente en el interior de un motel del barrio Che La Reina. En su denuncia mencionó que también fue contactada a través del Facebook por una mujer que le ofreció un trabajo como niñera en Foz de Iguazú (Brasil). Un supuesto hermano de la desconocida pasó a buscarla y la llevó al reservado, donde la maniató y amordazó para abusar de ella.

En los tres casos citados, todas las víctimas residen en las zonas de los Km 9 y 10 de CDE. En sus denuncias todas coincidieron en mencionar que fueron contactadas por una tal “Luana” y que el violador se movilizaba en una motocicleta tipo enduro. También agregaron que luego de ser violadas fueron despojadas de sus celulares y amenazadas para no denunciar. Las dos que supuestamente iban a trabajar en Foz de Iguazú fueron buscadas del mismo lugar, detrás de la terminal de buses del Km 9 Acaray.

 

%d