YOUTUBER PARAGUAYO COMPARTIÓ SU PRIMER PAGO DONANDO VÍVERES!!

PEDRO JUAN CABALLERO (tendencia) Hace dos años tiene su canal. En marzo cobró y lo festejó de esta manera. El hombre es oriundo de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Adrián Gavilán Molinas (32), creó su canal de Youtube “Yo también puedo 769”, para demostrar que se puede ganar dinero haciendo videos, y lo logró dos años después. Con su primer pago, repartió víveres a los más necesitados.

“El pago de dos meses cobré en marzo, que fueron 86 dólares, unos G. 600.000, yo al inicio dije que lo iba a celebrar con la gente y elegí ayudar con víveres. Sé que no es mucho, pero lo poco que tengo di y la gente me agradeció”, dijo el youtuber que vive en Pedro Juan Caballero, Amambay.

El joven repartió sobre su moto 10 kits de víveres (harina, aceite, arroz, fideo, azúcar, yerba, leche, entre otros) en las zonas más necesitadas de Pedro Juan. “Fue muy lindo ver a la gente recibir y agradecer por sobre todo”, expresó.

Los videos que hace son reflejos de su realidad, arreglando su casa de una forma fácil, rápido y gastando muy poco. Abarca parte de albañilería y efectos 3D, pinturas, entre otros.

“Mi señora es quien me ayuda a grabar. Al comienzo yo no le dije a nadie luego, después de 3 meses un amigo vio y ahí comenzó a divulgar”, contó.

Actualmente tiene 21.800 suscriptores en su canal, que pretende aumentar haciendo más videos. “Ahora estoy haciendo cada domingo o cuando estoy libre en mi trabajo, la idea es seguir aumentando, porque la paga es por la cantidad de vistas que tiene mis videos”, explicó.

A fin de año su plan es volver a repartir víveres y si Dios permite con muchas más cosas.

%d