¡¡ESTAMOS BIEN!! HACIENDO TODO BIEN

ALTO PARANÁ SE PREPARA PARA LA REAPERTURA DEL PUENTE DE LA AMISTAD

39

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Redacción) Fiscales de la División de Higiene y Salubridad iscales de la División de Salubridad e Higiene, perteneciente a la Dirección de Gestión Ambiental, continúan con la inspección de locales comerciales en el centro y mercado de Ciudad Del Este. Buscando de esta manera acompañar y promover los preparativos para la gran reactivación comercial que se aproxima.

Verifican que los sitios comerciales cumplan con el protocolo sanitario, establecido por el Ministerio de Salud Pública, a fin de evitar la propagación del Coronavirus. Los funcionarios de la Comuna realizan las recomendaciones correspondientes a los dueños de los comercios, que deben ajustarse al protocolo sanitario. A partir del día del control se les da una prórroga de ocho días para adecuar sus locales y contar con todas las medidas sanitarias exigidas.

Se controla que cada comercio tenga un lavamanos, jabón en líquido, aparato para tomar la temperatura, papel toalla, alcohol en gel y el uso de tapabocas, además del distanciamiento social. Los fiscalizadores continuarán con las verificaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Frente a la actitud de la Municipalidad y la acción de los distintos organismos queremos felicitar al Intendente Miguel Prieto y a los funcionarios de la  comuna por alentar a la ciudadanía a los preparativos frente a la próxima reapertura del puente que con tanto anhelo esperamos y que sabemos que junto con el gobernador González Vaesken están trabajando arduamente para la reorganización de la ciudad y el cumplimiento de las normas impuestas para la prevención de propagación del Covid.

Depende del trabajo en equipo, la organización y control de todos para que no existan impedimentos o clausuras y que de esta forma podamos rápidamente volver a la normalidad. Por fin se ven destellos de esperanza para nuestro castigado departamento.

comentario

comentario

Mira además

EN PARAGUAY HASTA LA SUPUESTA JUSTICIA PERJUDICA

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Redacción) Recientemente se dio a conocer en el programa d…