BOMBEROS AZULES SON AMENAZADOS POR TROGLODITAS!!

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado especial) Una situación que ya se ha dado en varias oportunidades, cuando las personas solicitan auxilio de los Bombero Azules, voluntarios de la ciudad de Pedro Juan Caballero y estos uniformados no pueden acudir por encontrar la salida de vehicular tapada por algún inconsciente cavernícola. Lamentablemente tuvieron que ingeniarse una vez más perdiendo tiempo valioso, porque como todos sabemos cuando hay una emergencia cada segundo cuenta rosaron el auto mal estacionado y cambio fueron vilmente amenazados, al estilo frontera!

Siendo las 21:00hs personal de guardia se dirigía a urgencias del HOSPITAL REGIONAL con una víctima de accidente de tránsito, donde más una vez un vehículo de la marca volkswagen modelo voyage color Rojo obstruía el paso del móvil en la entrada de urgencias donde en un momento dado se da un roce con el auto y el chofer del vehículo baja y agrede físicamente a uno de los voluntarios, y los amenaza refiriendo “que eso no iba a quedar así y que es bien sabido cómo se solucionan las cosas en la frontera, que iría al cuartel de bomberos y que iría acompañado para darles una lección a los voluntarios” NO vamos a aceptar ningún tipo de agresión física ni verbal hacia ninguno de nuestros voluntarios mucho menos amenazas de muerte en cumplimiento de nuestras labores dejamos en constancia que suceda lo que suceda es producto de este incidente!

Una vez más REPETIMOS DEJEN DE ESTACIONAR Y OBSTRUIR EL PASO DE LOS MÓVILES DE EMERGENCIAS! se pierden minutos importantes intentando salvar una vida sean conscientes! Mañana puede ser un familiar el que necesite nuestra ayuda y no podamos salvarlo por perder minutos pidiendo paso.

 

%d