TERRIBLE TEMPORAL CAUSA DESTROZOS EN NARANJITO, LIMA, Y NUEVA GERMANIA.

SAN PEDRO (enviado especial) Niños heridos, cables y columnas caídas, árboles en la ruta y viviendas despechadas dejó a su paso un terrible temporal con vientos huracanados en estas zonas. Hasta el momento no se tienen cuantificado la cantidad de damnificados pero se cree que serían cientos

Seguidores de Capiibary en Noticias, reportaron que varios niños resultaron heridos en la cabeza por la caída de enormes granizos anoche durante un vendaval que azotó la zona de Naranjito, distrito de General Resquín en el departamento de San Pedro y alrededores.

Además fueron dañadas decenas de viviendas y cultivos por lo que resulta urgente la asistencia por parte de las autoridades. Si bien no se manejan datos cuantificado sobre los damnificados, es importante destacar que no solamente dicho municipio fue afectado por el temporal, datos que se irán actualizando en el transcurso de este jueves.

Hasta niños sufrieron lesiones por la caída de granizos, en un vídeo que nos enviaron se puede observar como los niños estaban llorando desesperados por las heridas que le produjeron los granizos y eran asistidos por familiares y vecinos.

%d