TRES VÍCTIMAS DURANTE FESTEJO EN HORQUETA

CAE PANTALLA GIGANTE DEBIDO AL FUERTE VIENTO REGISTRADO LA NOCHE DEL LUNES

HORQUETA (Enviado Especial) En la noche del lunes en el marco de los festejos por los 229 años de aniversario de la ciudad de Horqueta ocurrió un terrible accidente donde la torre montada de hierro que sostenía la pantalla gigante se cayó debido a los fuertes vientos que se registraron en ese momento, las víctimas fueron el intendente Jorge Centurión, la esposa del intendente la sra Diana Villamayor y la profesora Melina Vera, que en ese momento estaba dirigiendo la competencia

Todos ya fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro, desde la Municipalidad de Horqueta emitieron un comunicado anunciando que las demás actividades relacionadas al festejo de la ciudad siguen vigentes.

Gracias a Dios no pasó de un gran susto y en el caso de la Sra Diana Villamayor una fractura de pierna. El evento que se estaba celebrando era la entrega de premios a ganadores de carrera Yvýrupi, según medios locales.

Según Meteorología, anoche y durante la madrugada de hoy se esperaban fuertes vientos que llegarían incluso a 100 Km/H. Lamentamos muchísimo lo ocurrido a estas tres personas y les deseamos una pronta recuperación.

 

%d