CANDIDATO DEL PLRA FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE

SAN PEDRO (Enviado Especial) Cerca de las 19:30 horas, Aguayo en compañía de otra dos personas circulaban por la ruta Py 22 trayecto Itacurubi del Rosario, San Estanislao en la zona denominada Vacahu, según el conductor le salieron al paso un motociclista al tratar de esquivar se volcó la camioneta dándose varias vueltas.

Según el fiscal, el informe del forense refiere que sufrió traumatismo de cráneo grave, las otras dos personas que lo acompañaba ya están fuera de peligro.

Ever Aguayo fue Intendente de Guajayvi, Dpto de San Pedro periodo 2010-2015, por ahora era pre candidato del PLRA a la Gobernación por la concertación Nacional por el equipo de Efraín Alegre.

Una comitiva del equipo político que lo acompañaba mencionan que regresaban de una reunión política de Itacurubi del Rosario y estaban con destino a Yrybucua.

La camioneta al volcarse se quedó encima de la víctima, fue auxiliado hasta el Hospital Dsitrital de San Estanislao donde se constató su deceso. El fiscal Rusbell Benitez tomó intervención del caso, al término de los procedimientos el cuerpo fue entregado a sus familiares.

 

 

%d