INVITAN A DISEÑADOR INDÍGENA AL PARAGUAY FASHION WEEK CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS

ASUNCIÓN (Nacionales, Enviado especial) Ever Vera es el diseñador indígena que borda encajes de la comunidad nativa mbya guaraní y que sueña con vestir a la virreina universal Nadia Ferreira. La Nación Pop se hizo eco de su anhelo y publicó una nota en su web y redes llamando la atención del diseñador de modas paraguayo, Rangel Barreto, organizador del evento Paraguay Fashion Week.

Al leer su historia, Rangel invitó a Ever a ser expositor en la semana de la moda paraguaya en la capital y se ofreció a costear todos los gastos del diseñador indígena.

“En primer lugar, te felicito por la belleza de tus bordados, me emocionó mucho tu video. Soy organizador del Paraguay Fashion Week que tendrá lugar en el Paseo La Galería del 21 al 25 de noviembre. Quiero invitarte a exponer tus creaciones en nuestro evento”, escribió el diseñador en los comentarios de la publicación de Instagram de La Nación.

Además de invitarlo como expositor, ofreció costear todos los gastos, hotel, traslado y viáticos. “Vamos a apoyarte en absolutamente todo”, aseguró el organizador y añadió: “Te deseo lo mejor, por favor enviame tu contacto al privado y nos comunicaremos contigo, saludos y feliz día”.

 

%d