PASAJERA VENEZOLANA EXTERIORIZA SU DESCONTENTO

DENUNCIAN INCOMPETENCIA DE LA EMPRESA DE VUELOS LATAM

CIUDAD DEL ESTE, (Reflexión por Redacción). Debido a la pandemia, muchos vuelos quedaron pospuestos hasta nuevo aviso, pero desde que empezaron a abrir ciertos países sus aeropuertos, la empresa de vuelo LATAM Paraguay, ha intentado coordinar vuelos, pero solo han evidenciado su inutilidad. Una usuaria extranjera, que se encuentra varada en Paraguay, nos cuenta que ha cambiado su vuelo más de 3 veces, y en las 3 oportunidades le ha sido cancelado por estos irresponsables.

Y para colmo, no contestan su línea telefónica, y solo mandan correos que demuestran su incompetencia e ineptitud como empresa. Nuestra fuente nos cuenta que tenía un vuelo previsto para esta semana, y le mandaron un correo diciendo que su vuelo era para la segunda semana de septiembre, cuando su vuelo era para octubre. Y había sido cancelado, por lo cual intentó llamar decenas de veces, pero volvieron a mandarle un correo diciendo que su vuelo había sido reprogramado, sólo para volver a cancelar.

Esta empresa está con un tira y afloja, por la desesperación de iniciar vuelos internacionales, causando descontento entre los usuarios previstos a viajar en los próximos meses, porque no hay seguridad de cuándo podrán abordar sus vuelos. Es por eso que un usuario comentó que “dejen de dar falsas esperanzas o fechas, porque ese clima de indecisión solo causa molestias e inconvenientes”.

Así mismo otra persona consultada señala que, “Ya quiero tomar mi vuelo y no volver a saber más de esta empresa, que ya me causó más decepciones y molestias, que otra cosa”. Es por eso que LATAM Paraguay debería coordinar bien sus operaciones antes de fijar fechas ficticias para vuelos. Y también la DINAC debe poner un basta a esta situación y controlar a las empresas, para que las mismas cumplan con sus usuarios o caso contrario, cancelarles sus franquicias y re adjudicar las líneas de vuelos.

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