LA MAMÁ NO VUELVE DESDE HACE DOS DÍAS

DOS MENORES DE 4 AÑOS ABANDONADOS Y ENCERRADO EN UNA CASA

58

 

JOSÉ AUGUSTO SALDIVAR (Enviado Especial) Dos hermanitos mellizos de 4 años fueron abandonados en una casa de J. A. Saldívar. Vecinos hicieron un agujero en la pared para proveerles comida, pero como no apareció ningún adulto llamaron al 911. Con apoyo de la CODENI ingresaron a la casa y rescataron a los niños que si estaban bien físicamente pero completamente solos.

La mamá les encerró en la casa a los pequeños y no aparece desde hace 2 días. Los niños hablan perfectamente y contaron que cuando uno duerme, el otro queda despierto para cuidarlo, pero que ya tienen miedo, lloraban desesperadamente y esto alarmó a los vecinos.

 Los vecinos pidieron socorro a la Policía para rescatarlos, ya que la mamá no vuelve y tampoco se sabe de su paradero. La casa se encuentra en buenas condiciones lo único llamativo fue la ausencia de un adulto responsable y una planta de marihuana en una plantera en la entrada de la vivienda.

Los vecinos contaron que siempre quedan solos, pero en esta ocasión ya pasaron dos días y el llanto desesperado de los pequeños hizo que los vecinos pidan ayuda, la CODENI dispuso que queden bajo resguardo de una familia vecina hasta que se pueda dar con el paradero de la madre.

comentario

comentario

Mira además

8 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS DE CAACUPÉ

  CAACUPÉ (Enviado Especial) A unos 50 kilómetros al este de Asunción, capital de la Repúb…