SUCESOS!

QUEMARON DOS TRACTORES, DEPÓSITO Y MOTO

CHIRIGUELO, AMAMBAY (Enviado Especial) Desconocidos atacaron una estancia y quemaron tractores, un depósito y una motocicleta.

El ataque ocurrió entre entre las 00:00 a 03:30 horas, en el interior del Establecimiento Ganadero denominado Bianca, ubicada en el Distrito de Cerro Cora, a 30 km de la Colonia Raúl Ocampos Rojas (Ex Chiriguelo)

La misma se encuentra arrendada por Luis Carlos Baggio brasileño, domiciliado en el aserradero Florida en la ciudad de Pedro Juan Caballero

Personales de la comisaria zonal conjuntamente con efectivos de la FTC, grupo de Apoyo Táctico, se constituyeron en el lugar donde dialogaron con los empleados de la Estancia Antonio Insfran de 48 años, domiciliado en el Barrio Santa Teresa de la ciudad de Pedro Juan Caballero, (encargado del lugar), acompañado por Ángelo Benítez Moraus, brasileño, soltero, 36 años y José Wilmar de Jesús, brasileño, ambos domiciliados en la ciudad de Ponta Porã-Brasil. Seguidamente el encargado del citado establecimiento manifestó que pasada la medianoche los desconocidos llegaron al lugar, quienes redujeron a los mismos y les pregunto quiénes eran responsables de las deforestaciones, para luego quemar la vivienda, los tractores y la motocicleta, en su huida efectuaron disparos contra un automóvil marca Fiat modelo Uno Mille, color gris, Chapa NºHRR 9144 Municipio de Ponta Porã – Brasil, manifestando además que regresarían nuevamente. Del lugar se recogieron una cantidad a determinar de vainillas servidas calibre 5,56.

 

ABUSO DE SU MADRE DE 80 AÑOS Y VECINOS LO AGARRARON

 SAN JUAN NEPOMUCENO. CAAZAPA (Enviado Especial) Un hombre 59 años fue reducido por sus vecinos luego de que abusará sexualmente de su madre de 80 años. El lamentable suceso ocurrió en el barrio Corazón de Jesús y en el momento del abuso el hombre estaba ebrio y aprovechó que su anciana madre se encontraba sola. Tras cometer el hecho el hombre se escapó, pero al regresar fue acorralado por sus vecinos quienes quienes se habían enterado de lo sucedido. El hombre fue entregado a la Policía.

DETIENEN AL HIJO «PISTOLERO» DE UN FISCAL

LUQUE (Enviado Especial) La Comisaría 3ª de Luque comunicó la aprehensión del hijo de un fiscal por los supuestos hechos punibles de violencia familiar, tentativa de homicidio, producción de riesgos comunes, transgresión a la ley armas y resistencia. Su propio padre lo denunció en la comisaría. Los agentes tácticos del Grupo GEO procedieron a su detención.

Se trata de Oscar Augusto López, de 34 años, domiciliado en las calles Sauce y Leandro Allen, del Cuarto Barrio Luque, informó la Comisaría 3ª Central. El procedimiento fue realizado en la madrugada de este lunes, alrededor de las 03:00, indica el parte policial.

Los patrulleros fueron alertados, a través del Sistema 911, y acudieron a la dirección indicada para verificar a una persona con arma de fuego en mano, realizando disparos en pleno vecindario.

A raíz de la peligrosidad del hombre, se solicitó apoyo al personal táctico GEO, acudiendo al lugar a cargo del Sub Oficial 2° PS. EMANUEL OSPER con cinco personales a bordo de la patrullera con característica TIGRE 113.

Los interviniente procedieron a la aprehensión utilizando el uso proporcional de la Fuerza ya que el mismo se resistió hacer detenido  y una vez reducido bajo de la cadena de seguridad incautándose una pistola de la marca GLOK, modelo 43, serie N° BEWN682 con tres cargadores, y cinco vainilla percutidas.

El hecho fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal de Turno de la unidad penal N° 4 de la ciudad de Luque, Sandra Ledesma, quien dispuso que el aprehendido quede en esta dependencia policial en carácter de detenido a cargo del Ministerio Publico.

 

ASALTANTE INTENTO DEGOLLARSE AL SENTIRSE ACORRALADO POR LA POLICIA

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un delincuente asaltó a una mujer en la mañana de hoy, en la calle Carretero del Chaco, entre del Puerto y Ursino Velazco, en el barrio Tacumbú.

La Policía fue llamada y ubicó al sospechoso, quien ingresó a una vivienda y al verse rodeado intento degollarse con una botella rota. Por suerte las heridas que se ocasionó, no fueron de gravedad.

El sospechoso fue detenido e identificado como Alberto Isidro Ramírez Alegre de 32 años, con varios antecedentes. De su poder fue incautado un celular Iphone, que había robado minutos antes y un cuchillo. Todo el dramático procedimiento de detención quedó grabado en video.

%d