EN UN ARROZAL ABANDONAN UNA CAMIONETA LLENA DE COCAÍNA

GUAIRÁ (enviado especial) Agentes policiales encontraron en el distrito de Dr. Botrell, departamento de Guairá, una camioneta abandonada en un arrozal, pero con una carga de 170 kilos de cocaína en su interior.

Los uniformados informaron que la camioneta estaba al costado del río Tebicuarymí y que cuando se acercaron para verificar si alguna persona estaba en el interior y sufrió algún accidente la misma estaba abandonada.

Tras revisar el interior encontraron seis bolsas de polietileno que en su interior contenían 170 paquetes de cocaína y además había bidones de combustible de 50 litros.

En el procedimiento se detuvo a un hombre, mayor de edad, paraguayo, pero cuya identidad no trascendió por cuestiones de procedimiento. 

Esta persona no se sabe si era el conductor del vehículo o si quedó en el sitio para cuidar la droga, pero será interrogado.

El aprehendido, al igual que las evidencias, fueron trasladados hasta la Comisaría 5ª Ybaroty y puestos a disposición de las autoridades.

Sobre el origen y destino de la droga poco se sabe por el momento, pero todo hace parecer que el conductor de la camioneta tenía la intención de llevar la carga hacía la frontera.

La zona donde se encontró el vehículo con la droga no es una región donde existen grupos de narcotráficantes por lo que se presume que la camioneta y su ilícita carga estaban de paso por el sitio

 

%d