SENAD CAPTURA A EX INTENDENTE DE ZANJA PYTÃ CON CARGAS DE MARIHUANA

27

AMAMBAY (Enviado Especial) Personal del Departamento Regional N° 1 de la SENAD en Pedro Juan Caballero, en coordinación con el fiscal Celso Morales, procedió al allanamiento de una vivienda rural ubicada en la Colonia Santa Clara de Amambay. En el lugar se incautaron de drogas, armas de fuego, proyectiles, un vehículo y otros elementos.

Así también, se concretó la detención de Manuel Ramão Velázquez Marín, de 53 años, ex intendente de la localidad de Zanja Pytã, quien ya contaba con orden de captura desde abril de este año, tras un operativo de la SENAD que derivó en la incautación de casi 400 kilos de marihuana en una propiedad suya.

En esta ocasión, los intervinientes se incautaron de 40 Kilos de Marihuana tipo Creepy, envasados al vacío y 33 Kilos 550 Gramos de Marihuana Prensada. Así también, una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22 y proyectiles varios. Por otro lado, también fueron incautados una camioneta Chevrolet S10, equipo de radio base y otros equipos de comunicación.

Por otro lado, cabe resaltar que el rodado incautado contaba con doble fondo en la carrocería, por lo que se presume que lo incautado iba a ser transportado en esa modalidad a territorio brasileño.

 

comentario

comentario

Mira además

INCAUTAN 110 KILOS DE CARNE EN CONCEPCIÓN

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Agentes de la comisaría 10ª Bº Inmaculada realizaron un proc…