GUARDIA DE SEGURIDAD DESAPARECIÓ TRAS COBRAR SU SUELDO


TACUATI (Enviado Especial) Cuatro días se cumplen hoy de la misteriosa desaparición de don Gregorio Ortega Paredes, guardia de seguridad de una estancia en Tacuatí, San Pedro. En la mañana del sábado, el hombre de 48 años avisó a su esposa doña Tomasa Giménez que esperaba cobrar su salario para poder irse a casa, pero las horas transcurrieron y el hombre nunca llegó.

Cuando pasaron tres días de que su esposo no volvía, la doñita fue hasta la subcomisaría 23 Luz Bella de Guayaibí, donde denunció la desaparición del señor. “Ocurrió allá en Tacuatí, pero como su casa acá tiene en nuestra jurisdicción, su señora presentó la denuncia acá en nuestra comisaría y se comunicó donde corresponde, en la Dirección de Policía y la Fiscalía, para que remitan al departamento de búsqueda y localización”, apuntó el suboficial superior Reinaldo Pérez, jefe de la citada dependencia policial.

La mujer relató a los uniformados que estaba desesperada porque ni siquiera daba tono su celular. Entonces, los policías llamaron al jefe de seguridad de la Estancia, Juan Carlos González, quien confirmó que don Gregorio salió el sábado de su lugar de trabajo, luego de recibir su salario.

“Justamente ayer estuve en contacto con la señora y hasta el momento no apareció. Ayer la señora me proporcionó el número de teléfono del encargado que le pagó su salario. Supuestamente, él le había manifestado que ese mismo sábado hasta altas horas de la noche estuvo en la zona de Tacuatí en una bodega, tomando”, apuntó Pérez, asegurando que esa fue la última vez que se lo vio.

%d