INCAUTAN 110 KILOS DE CARNE EN CONCEPCIÓN

150

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Agentes de la comisaría 10ª Bº Inmaculada realizaron un procedimiento en el sector Calaverita del barrio San Roque dónde incautaron un vehículo que transportaba carne vacuna de dudosa procedencia. Los intervinientes aprehendieron a dos personas por el caso.

El procedimiento se realizó este sábado cerca de las 03:35 horas de la madrugada en dirección de la calle 1ro. de Marzo del mencionado barrio.
Fueron aprehendidos; Domingo Sabio Paredes Yúa (39), domiciliado en el mismo barrio y Carlos Anibal Huerta Portillo (56), domiciliado en el barrio Inmaculada.

Del poder de ambos incautaron una camioneta de la marca Nissan tipo Serena y 110 kilos de carne vacuna presumiblemente producto de abigeo.
Personal de patrulla que realizaba una recorrida preventiva por el sector Calaverita de dicho barrio y visualizaron frente a una vivienda un vehículo y a los dos sindicados en actitud sospechosa.

Estás personas se disponían a descargar carne vacuna, por lo que fueron verificados e identificados, no pudiendo justificar el origen de la carne, por lo que los uniformados creen que sería producto de un hecho punible de abigeato, motivo por el cual fueron aprehendidos e incautados el rodado y los productos cárnicos.

Se dio participación a agentes de la División Regional Concepción del Departamento de Lucha Contra el Abigeato de la Policía Nacional, quienes realizaron el pasaje correspondiente de la carne incautada, totalizando 110 kilogramos.

Los dos aprehendidos se encuentran recluidos en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El vehículo y toda la carne que fueron incautados, han sido remitidos al Ministerio Público, con todos los antecedentes del caso.

 

comentario

comentario

Mira además

HOMENAJE AL INTENDENTE JOSE CARLOS ACEVEDO, ASESINADO EN EL 2022

PEDRO JUAN CABALLERO. Durante una emotiva ceremonia realizada anoche en la explanada del P…