INCENDIO CONSUME LOCAL COMERCIAL

HERNANDARIAS (enviado especial) En la madrugada del día de hoy, un voraz incendio consumió por completo el local comercial conocido como Pañalería Baby Shop, situado en la intersección de la Avenida Juan de Flores y la calle Gral. Vicente Barrios. El establecimiento, propiedad de Yeny Olivia Romero Ortiz, soltera de 40 años y residente del barrio Caacupemi, se vio afectado por el devastador fuego.

El suceso fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 03:30 horas, cuando una llamada a la oficina de guardia alertó sobre el siniestro. Inmediatamente, el personal de Servicio Externo, a bordo de la móvil 50, se desplazó al lugar para confirmar la magnitud del incidente. La presencia del fuego impulsó la intervención de los valientes bomberos voluntarios, quienes se apresuraron a la escena para iniciar las labores de control y extinción.

Es importante destacar que el inmueble donde se encontraba el local comercial también albergaba una vivienda, donde residía el ciudadano Luis Restaino Duarte, propietario del terreno. Afortunadamente, no se reportaron víctimas humanas a causa del incendio.

En este momento, el procedimiento de investigación se encuentra en curso bajo el código C-05, mientras las autoridades intentan determinar las causas que desencadenaron el trágico evento y evalúan los daños ocasionados.

%d