INCENDIO EN EROS CLUB: REPORTAN PÉRDIDA TOTAL

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Según lo que reportaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. El conocido burdel ubicado en el km 12 Monday, Eros Club, ardió en llamas la mañana de este jueves. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este y Minga Guazú, trabaja para sofocar las llamas y en las tareas de enfriamiento de la estructura. Según reportaron los socorristas, no hay víctimas humanas, pero la pérdida fue total, ya que todo lo que se encontraba dentro de la estructura fue consumido por el fuego.

Los funcionarios del lugar señalaron que no tienen idea de cómo se habría originado el siniestro. Sin embargo, presumen que pudo haberse debido a un corto circuito.

Uno de los responsables del lugar, manifestó que se retiraron del lugar a las 06:00.

“Fuimos los últimos en retirarnos a esa hora. Después, cuando llegué a casa me llamaron por el incendio. Nadie vive aquí”.

Detalló que son siete habitaciones, de las cuales todas habrían sido alcanzadas por las llamas. “Alcanzó la lavandería, la cocina, el salón. Todo tiene PVC, y entonces con ese material se dispersan más rápido las llamas. Como hay muchas habitaciones, colchones, sofás, materiales inflamables, palets, entonces más rápido se incendia”, afirmó.

 

%d