SUCESOS POLICIALES

ARROLLAN A PEATÓN Y CONDUCTOR SE DA A LA FUGA EN SANTANÍ

SAN PEDRO (Enviado Especial) En contacto con el Crio. Miguel Olmedo, Jefe de la Cría 8va de Santaní informa en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido anoche cerca de las 21 hrs sobre la Ruta PY03 a la altura de la Compañia Yataity’i de Santaní. Testigos refieren que escucharon un bocinazo y un ruido de choque, visualizando un camión de gran porte dirigiéndose con dirección de sur a norte, lugar donde se encontró rastros de sangre, vidrios rotos, un calzado y a unos 100 metros el otro calzado. La Policía halló el cuerpo de la víctima a unos 6 km del lugar del hecho, por lo que se presume que el mismo fue arrastrado tras el choque, dándose a la fuga el conductor del camión.

Gracias al sistema AFIS se pudo identificar a la víctima, Lorenzo Candia Acosta de 55 años con domicilio en San Blas Cerrito de Santaní. El informe médico forense revela que la causa de muerte es traumatismo encefálico grave y politraumatismo.

 

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN EL RÍO PARANÁ, EN PDTE. FRANCO

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial)  Agentes del Área Naval del Este hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná, en la zona del Puerto Histórico de esta ciudad. Se trata de un hombre, quien se encontraba desnudo. Hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo al informe policial, el cuerpo fue encontrado este miércoles, a las 17:00 aproximadamente, por personal militar que se encontraba realizando un patrullaje por la zona.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la orilla donde dieron participación a la Policía Nacional para las diligencias de rigor

La agente fiscal Viviana Sánchez dispuso que el cadáver sea llevado a la funeraria Núñez para tratar de identificar y determinar la causa de la muerte con un forense.

 

 

DETINENEN A BRASILEÑO CON 3 KG DE COCAÍNA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Un ciudadano de nacionalidad brasileña fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), teniendo en su poder tres kilos de cocaína. Fue en un centro comercial de Pedro Juan Caballero. Se trata de Wilson Fernando L., de 40 años, quien fue detenido en el barrio Santa María, cuando ingresó al estacionamiento de un centro comercial.

Para colmo, el rapai es una persona que cuenta con una orden de captura por tráfico de drogas y tenencia de armas en el Brasil. Los agentes estaban tras una venta importante de cocaína y finalmente detuvieron a Wilson Fernando. Por orden del fiscal Celso Morales, el detenido fue llevado a la base de la Senad en Pedro Juan Caballero y se informó a la autoridades del Brasil sobre la detención del sujeto.

LLEVARON POR ERROR UN FURGÓN AJENO Y LO ABANDONARON AL VER LA DENUNCIA EN LAS REDES SOCIALES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El martes en horas de la tarde Elvis Andrés Ruíz (37) denunció que desconocidos hurtaron su furgoneta Hyundai Grace. El vehículo estaba estacionado sobre la Av. San Blas, frente a un local de neumáticos, en la zona céntrica de CDE.

La denuncias llegó a las redes sociales y a la noche, un desconocido llamó al denunciante avisando que el furgón fue dejado sobre la Calle 2000 del barrio Ciudad Nueva y que podía pasar a buscarlo.

El extraño explicó a Elvis Ruíz que había adquirido un lote de furgonetas en una subasta en el Brasil y que justamente uno parecido al suyo tuvo problemas mecánicos frente al local de neumáticos. Entonces envió a algunos empleados para que lo remolquen y llevaron su furgoneta por equivocación.

%d